.


jueves, 21 de octubre de 2010

Son las 10:21 de la mañana. No tengo ni la más mínima idea de porqué me levanté tan temprano si me dormí a las 4:00. Pero bueno, cosa de gente loca, o, no sé, qué sé yo. 
Quería hablar un ratito del viajesito. Loco, faltan dos días y siento que desde ayer el tiempo pasa re lento. Es decir, desde el día 47 (que es desde que hacemos la cuenta regresiva) los días se me pasan bastante rápido, pero ahora que me levanto a esta puta hora es como que las horas caminan igual de lento que una tortuga, o peor. Bueno, tampoco es que estoy re desesperada, pero, no sé loco, quiero tomarme el palo a Córdoba, me quiero ir ya. O sea, es pasado mañana. Y simplemente no caigo por el hecho de que falte tan poquito. 
Creo que, básicamente, vine para quejarme, bah, no sé (hoy no sé nada, o te tiro un "qué sé yo", ¿viste?). O sea, me dá bronca que todavía no esté segura de si tengo todo. Quiero armar el puto bolso. Y quiero saber que voy a dormir por lo menos dos horas, o una hora y media antes del viaje. No me puedo levantar a las 5:30 de la mañana sin haber dormido (entonces si no dormiste, ¿cómo carajo es que te levantas? bueno, no sé). O sea, ¿cómo me voy a bancar ese viaje de trece horas sin dormir? Bah, no es que no voy a dormir nada, ¿vieron? Pero dudo que duerma lo suficiente. Quizás le hagan bromas a los que se duermen rápido. Los conozco.... a Nahir se lo van a hacer (muajajaja, chupala Nahir) y quizás para hacerse los graciosos lo hagan conmigo también. Bueno, no sé.
Today voy a depilarme señoras y señores (¿lo dije? guau) . Y sí loco, estoy nerviosa. Sé que me van a hacer mierda, que soy capaz de soltar alguna lágrima y gritar como la mejor. Sé como voy a salir de ahí, y la verdad es que no me agrada un carajo. Ni eso, ni usar cera en un día tan cálido como este. ¡Todavía no me acostumbré al puto calor! (y nunca lo voy a hacer).
Bueno, sacando eso, está casi todo. Faltan los caramelos y las pelotudeces para comer. Cargar la cámara, que es algo que voy a hacer el viernes a la noche, obviamente. Hacer el bolso. Y fijarme de que esté más o menos bien. No salgo de mi barrio estando desastrosa, lo digo en serio. 
Bueno, no sé. Tengo un largo día por delante (¿qué digo? por dios). La depiladora de mierda, quizás comprar borsegos (si la señorita depiladora lo hace rápido) y teatro. Mierda carajo. La verdad es que ya ni ganas de ir a teatro con esta obra de mierda y este personaje del orto que lo único que hace es deprimirme. No sé como caretear la situación si faltan dos clases y con suerte me sé un poco del diálogo y me sale bien la mitad de una escena.
Que frustración loco.

2 comentarios:

  1. Yo te diría que aproveches a dormir lo más que puedas antes de ir, porque en el viaje de ida no se duerme, es fija. El de vuelta es todo lo contrario, todos haciendo noni jaja

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaay dios, yo también tengo que ir a la depiladora pero me da toda la paja del mundo, es más pensar en el dolor que me va a sar, prefiero hacerlo sola y tranquila en casa :P

    Un beso ymásque suerte en tu viaaaaaaaaaaaaje!

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.