.


miércoles, 20 de octubre de 2010

Ser con vos, es todo lo que quiero hacer. Estar, por vos, con vos. Disfrutar, con vos. Ir de la mano, caminar por la vida sólo con vos. Amar y sonreír por vos. Soñar por vos y con vos. Pensarte. Convertir ésta ilusión en una realidad, sólo con vos. Vivir, para escucharte, para quererte, para soñarte, para esperarte. Alimentarse de esperanzas, sólo por vos. Amar al amor, por vos. Sonreír, aunque todo a mi al rededor se desmorone, sólo por la ternura que me transmite tu voz. Sentirse iluminada sólo por el brillo de tu mirada. Embriagada por tus palabras. Que seas vos quien le dé sentido a mi camino. Que seas vos quien construya este destino, quien escriba esta historia. Que seas vos mi droga. Que sólo pueda llorar de felicidad por vos. Que este presente se congele y dure por siempre.

Amar este momento. Amarte siempre, sin restricciones, aunque duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.