.


sábado, 30 de octubre de 2010

I get back.

Volví de Córdoba señoras y señores. Ayer a las 21:30.
Recibida por mi tía y su amiga, ya que mi vieja trabajaba y mi viejo estaba de viaje. En el Facebook encontré 119 notificaciones. Y ni bien me conecté tenía a 10 personas felices de la vida por mí, preguntándome como la había pasado (ahí me dí cuenta de que varios me extrañaron mucho). Dos llamadas telefónicas, una de media hora y la otra de casi dos horas, creo. Y largas charlas sobre como la pasé. Todavía no había puesto los pies en la tierra, ya que seguía con el aire de Córdoba en la cabeza, pero hoy me conecté a Bs As, a mi casa, a mi vida normal, y entendí que la joda, las lindas noches, las tardes inolvidables, los desayunos, los quilombos, todo eso que tiene el viaje se terminó y volví a la puta rutina. Ya esclavizada a eso, proseguí con mi vida normal, como la había dejado hasta el viernes. Y llegué con dolor de cabeza y media mareada. Afónica, re pajera, con todo enquilombado. Me fuí poniendo al tanto de las noticias de la semanas y esas boludeces. Me desperté con dolor de cabeza, un dolor re fuerte de cabeza. Y era más que obvio que me despertaría a las 14:15. Estaba a punto de salir a lo de una amiga, pero me dí cuenta de que el cansancio, el dolor de cabeza y la paja me mataban, así que preferí quedarme. Me acosté con un tremendo dolor de cabeza, y me desperté peor. Me quedé mirando los Simpsons, casi con fiebre, hasta que pedí un té y mis problemas quedaron casi solucionados. Así que me volví a la compu, subí algunas fotos, escribí una nota bien larga con respecto al viaje, y seguí mi día boludeando en la compu, y así lo voy a terminar.
¿Qué les digo del viaje? Fué una cosa maravillosa, increíble. Aprendí mucho. Conocí gente nueva. La pasé espectacular. Disfruté mucho. Me llevo muchas cosas de esta semana. Y estoy más que agradecida.
No digo mucho porque sigo re pajera y todavía tengo gente ataladrándome la cabeza, que quieren saber sobre el viaje, gente con la que no hablé durante la semana, cosas que revisar, fotos que subir, y esas pelotudeces.

2 comentarios:

  1. Maleeeeeeeeeeee =D Al fin! Como se extrañaba leerte jaja Me alegro que te haya ido genial en el viaje, se te extraño. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Fa, a mi me faltan 11 días. No aguanto mas!

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.