.


sábado, 16 de octubre de 2010

Gentesita linda... estoy así como re SACADA.
Primero que nada, advierto que si puteo mucho, me tienen que entender. Y sino, ni lean esto, please.
Okey, si hay algo que detesto profundamente de mí misma es ser celosa. Ponerme celosa por nada y por todo. Sacarme y pensar pelotudeces. Leer cosas que sé que me van a joder, y que sin embargo, como buena pelotuda que soy, las leo. Por que soy así: sé, pero lo hago igual. Me causo el mal a mí misma. Y otra cosa que odio con todo mi ser es que la gente me provoque. Es decir, siempre que hay celos, ES POR ALGO. ¿Por qué es ésta vez? Por dos pendejas idiotas, que se meten. Que saben como son las cosas, pero que siguen haciendo esto porque disfrutan cagarme, y que me sienta así, y provocarme. 
¿Por qué mierda no se van un rato a la re puta madre que las re mil re parió, pendejas pelotudas?Se dedican a arruinar todo y cero respeto por la otra persona. Son una mierda loco. Una no puede estar tranquila porque siempre, pero siempre aparece la ex, la amiguita, la que le tira onda, y es así, así no vá. Por que me parece que ya saben como son las cosas, y no tengo que ir a re cagarlas a puteadas y decirles las cosas como son; porque, sinceramente, saben, o deben estar enteradas de algo, y no es necesario aclararles todo. Entonces, loco, paren. Cortenla, hijas de puta. Existen tantas personas en el mundo y ustedes justo con este. Son las peores loco.
Ojalá que un día les hagan exactamente lo mismo así se sienten con este mal humor del orto que tengo yo ahora. Por que no estaba mal, ¿eh? Me sentía un poco mejor, después de un par de quilombos, me calmé, y de la nada esto. Pero la re putísima madre que los parió, no se puede pasar ni un puto día relajada porque siempre algo la tiene que cagar; ya es ley. Y me estoy re contra re sacando. No soporto más leerlas, ver sus fotos, sus caras de idiotas. Me cansé, me cansé. Aver si les entra un poquitito en la cabeza idiotas: ME HARTÉ DE USTEDES. Siempre se interponen en mi vida éstas idiotas. Siempre alguien se mete en mi camino. Siempre alguien quiere sacarme algo que es mío por derecho. Y estoy harta de ustedes. 
Y yo sé que no les gustaría que les pase eso. Así que tomen distancia o reparto piñas, no sé como; quizás cybernéticamente, pero lo voy a hacer.
Y así estoy, puteando como la peor, re sacada. Por que dos pendejitas pelotudas, metidas de mierda, idiotas del orto, se tienen que meter en todo. ¿Lo peor? No paran NUNCA.
Las odio, loco.


Y no tengo ganas de salir mañana, o mejor dicho hoy. 

2 comentarios:

  1. Más identificada que nunca con vos!
    Soy igual o peor de puteadora, soy igual de celosa y soy igual que vos en el sentido que busco cosas para estar celosa. No se si soy pelotuda o masoquista jaja
    Beso grande Male :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me espera un día de mierda con familiares, quiero morir.

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.