.


domingo, 26 de septiembre de 2010

Todo fué tan fugáz, tan rápido. Todo fué tan sencillo como escucharte. Todo fué tan simple como sentirte. Todo fué así.
No sé si fué porque me lo veía venir, porque lo sabía, porque el sentimiento fué instantáneo o simplemente porque fué. Sólo te sentí. Me marcaste; así como si te conociera de toda la vida, así como si supiera que vos ibas a ser mi perdición y mi salvación. Lo ví venir, creo yo. Lo supe ver desde lejos, como si estuviera al lado mío. Fué un porvenir que me esperaba, y que quizás ya lo sabía. Fué tan simple, tan lindo. Fué todo lo que esperé, imaginé, quise y soñé. 
Sabía que me bastaría con tenerte y que jamás iba a querer soltarte. Supe desde un primer principio que sería esclava de tus palabras y amante incondicional de tus ojos. Supe que serías mi droga, mi morfina. Supe que te elegiría por sobre todas las cosas. Supe quien reinaría mis sueños y quien sería mi calmante. Supe lo que sería cumplir mis sueños. Ví lo maravilloso que es soñar despierto, volar sin alas. Supe que mi sonrisa sería cotidiana. Supe quién era mi complemento y mi religión. Supe quien conquistaría mi corazón. Supe quien controlaría mis emociones. Ahora sabía que eras vos de quien dependían mis emociones. Sabía que mi placer era saber que estabas cerca. Supe que disfrutaría de cada cosa que digas. Supe que serías esencial en mi vida. Supe lo necesario que ibas a ser para vivir día a día. Supe, lo ví, lo sentí. Y hoy sé que es así.

2 comentarios:

  1. me re gustó este texto, y todo tu blog :D así que te sigo (: te dejo el mío si lo querés ver (backtothesameoh.blogspot.com) fijate que me gustan un montón de cosas que a vos tambien :D
    y me re causo el texto anterior xD un besote.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blog ^^
    Ire siguiendolo :)

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.