.


viernes, 17 de septiembre de 2010

No entiendo.

Hola sí, habla una idiota que no entiende absolutamente nada y está totalmente desorientada.
Hoy, viernes, pensé que iba a sentirme mejor. Y sí, un poquito mejor me siento. Pero los quilombos me llueven, y me los tengo que bancar, evidentemente.
El colegio cada vez es más mierda.
Hoy con mis amigas reflexionamos, y nos dimos cuenta de que este año, el que se supone que tendría que ser maravilloso, hermoso, perfecto, es una porquería. Cada espectatíva que tenía, ahora la veo totalmente ridícula. La directora nos odia, y cuando le conviene somos grandes, y cuando no, somos chicos. ¿Quién mierda la entiende? La maestra estaba muy enojada hoy. La otra nos dió un discurso, nos jodió. Nos habló del fucking reglamento ese de que únicamente sexto y séptimo del turno mañana tienen que usar el pelo recogido. Hablo de que sólo 6to y 7mo nada más; porque el resto puede ir como se les antoje, y nadie les va a decir nada, absolutamente nada. Y la profesora de matemáticas no supo explicarme porqué mierda sólo nosotros tenemos que usar el pelo atado. Y habló de que no se puede cuestionar la forma de dirigir de un directivo, sea quien sea. Y no es así, no para mí. Es decir, si yo no estoy de acuerdo, por más incorrecta que sea la regla, por más patética, ¿no puedo decir nada? Para nada. Ellos hablan de la represión refiriéndose a un error increíble, cuando los que me reprimen son ellos. O sea, que ¿siempre están en lo cierto aunque realmente no lo estén? Son humanos, mayores, pero humanos. Quizás se equivoquen con las reglas que imponen, no tiene porqué vivir de tener la puta razón. Mierda, me cansé de mi colegio.
¿Algo más? Sí... resulta que el torneo de educación física es la semana que viene. Después de tanta espera, es la semana que viene. ¿Lo malo? Yo con mis amigas íbamos a hacer handball. Nos re copamos con ese deporte, nos gusta, y además, no somos muy malas. Habíamos completado la planilla, re felices, y hoy viene la profesora para decirnos que la puta planilla de las personas de handball ¡se perdió en el camino! ¿Entienden lo que es eso? Justo la de handball. La de voley no llegó, pero eso se puede resolver.... ¡Sólo la de voley! la de fútboll llegó sin ningún problema. ¿Y handball? El deporte que más nos gusta.... justo ese. ¿Por qué son tan pelotudos? ¿Por qué mierda perdieron esa fucking planilla? ¡justo esa! La puta madre.
Después me encargo de seguir hablando de otras cosas más. 
Ahora no tengo ganas de nada.
Chau.

2 comentarios:

  1. la escuela es una mierrrrrrrrdaaaaa
    siempre la odie y no la extraño, siempre la voy a odiar jaja
    es un fascismo ideologico (?)
    animo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay ay ay. Por lo visto, mi colegio no es el único que reprime. Mi director se llena de lágrimas cuando habla de la represión que vivió el país durante la dictadura militar, pero no se le mueve un pelo a la hora de prohibir uñas pintadas, maquillaje y pelo suelto. y por supuesto, todos tenemos que obedecer la órden... salvo los egresados, porque ellos estan en el último año.
    No soy lo que se dice rebelde, pero jamas voy a permitir que me opriman y no me dejen ser como soy. Que me llenen de sanciones si quieren, yo no voy a dejar de usar mis uñas negras, mi pelo suelto ni nada que me identifique. Traten de juntarse entre todos y plantearles esto mismo que escribiste arriba. Tal vez no lo supriman completamente, pero se pueda llegar a una solución. Suerte :)

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.