.


miércoles, 18 de agosto de 2010

Nunca dejar estas ganas de volar.

Quizás mañana conviertas las ganas de ser feliz en la felicidad misma. Quizás seas vos mi sueño en persona, hecho realidad. Quizás puedas cambiar el concepto que tengo en cuanto a el amor. Quizás seas, quizás no. Quizás desaparezcas y me abandones. Quizás llore por tu partida. Quizás me lastimes y yo sea una ciega total. Por ahí no tenga las cosas aseguradas, no esté acertadando. Por ahí es todo otra ilusión. Por ahí es un delirio. Por ahí me dejo llevar demasiado por lo que siento y pienso. Quizás tenga que cambiar de perspectiva, de opinión. Quizás sentir lo que siento en el futuro no me ayude. Quizás las cosas no salgan como quiero, pienso y lo planeo.
Sé, sé que la vida dá cosas buenas y malas. Sé que sorprende para bien y para mal. Sé que a veces conseguir un poco de alegría es difícil. Sé quien soy, y como soy. Sé perfectamente lo fantasiosa que puedo ser. Sé que a veces quiero más de la cuenta. Sé como es la vida, sé que hay, que no, sé que hay cosas que no sé. Sé que a veces no defino lo que quiero y necesito. Y sé que, quizás, a lo largo del camino me sienta un poco perdida. Pero el que no arriesga no gana. Sé que es mejor tomarlo que dejarlo. Que si pasa, es por algo, que si no pasa, también es por algo. Sé que siempre va a haber un porqué. Por eso hoy estoy, hoy quiero, me confundo, sueño, espero, y trato de sonreír. Por que sé que a veces la cura es una sonrisa, y sé que no puedo encerrarme en mi mundo por miedo a perder o a llorar. Hay que salir, hay que vivirlo, caerse, aprender, pararse, y seguir. 
Sé hoy quien es mi cura y quien es mi enfermedad. Y no tengo definido qué siento, pero sí que espero sentir. No me voy a rehusar, no me voy a negar, no lo voy a dejar, y no pienso abandonar. 
Sé que en el amor hay y no hay. Ahora entiendo que no todo lo que me pasa es amor. Por ahí me equivoco. Pero no dejo, no abandono por no saber. Por que el tiempo aclara las ideas, y hoy aprendí. Por que la paciencia es un gran elemento que es bueno tener. Y yo quiero esperar con paciencia, quiero dudas aclaradas, quiero sentimientos sinceros, y pensamientos optimistas. Voy a esperar, y mientras disfrutar. Voy a valorar, y siempre rescatar lo que me dan. 
Voy a saber que si hoy me toca subir al tren, hoy me subo, y donde me tenga que bajar me bajaré. Sé que tengo que disfrutar el viaje y no temerle a nada, por que así es la vida, así es un viaje.

1 comentario:

Cansada de remar donde no hay agua.