.


lunes, 9 de agosto de 2010

No hay barrera que impida mi bien estar hoy.


Quiero quejarme, y a la vez decir lo bien que me siento. Quiero mandar a la mierda  a varios, pero tengo ganas de contar con detalles la situación hermosa por la que estoy pasando. Quiero decir muchísimas cosas, pero no quiero obviedades. No quiero que nadie me pregunte sobre lo que escribo, no quiero que se entere medio mundo.  Bueno, aún así, sabiendo que esto cualquiera lo podría leer, me voy a quejar primero.

Me harta demasiado la gente hipócrita, lo juro. Es de lo peor. ¿Qué sentido tiene venir a hacerte el bueno si en el fondo me odiás y me bardeás cada vez que podés? ¿Con qué necesidad? Dejame en paz y punto. Dejame tranquila. Y no te creas que me creo eso de "te quiero AMIGA". Please, soy tarada, pero no ciega. Me doy cuenta, me entero. Yo sé miles de cosas, y no hay necesidad de ocultar todas esas boludeces. Si después de todo, tarde o temprano salen a la luz esas cosas, ¿no? La mentira tiene patas cortas, sin importar que tan boludo sea la "víctima", por así decirlo.  Así que.. no traten de joderme. Siempre me entero. No me bardeen; directamente olvidense de mí, bloqueenme de su cabeza, hagan lo que quieran, pero, por favor, olviden la hipocresía porque con esas personas yo no soy así. Por que viví muchas complicaciones, me crucé con mucha gente de mierda como para tenerlos a ustedes jodiendo mi vida, ¿saben?
Si quieren, tomen distancia. Pero que no existan mentiras, ni nada de eso. No traten de engañarme, por que no les sale. Eso es lo peor: son patéticos actores. Simplemente se creen que no les veo los ojos cuando me hablan, o no me entero de lo que hacen y dicen. Ay chicos, son unos pelotudos, y se los digo con toda la onda del mundo. Son de lo peor, sépanlo. 
Espero que lean esto, y que piensen por uno, o dos minutos, y se den cuenta de que no es necesario joderle la vida a uno por que son un par de insensibles, inmaduros y boludos. 

Bueno, ahora, para no amargarme acordándome de la idiotéz sin límites de estos boluditos, voy a pasar a otra cosa. Por que no necesito a ESTOS en mi vida, y mucho menos gastar demasiado tiempo en ellos, o sea, hablando de ellos.
Me siento bien. Tengo que decir que el dolor se convierte en algo insignificante si me acuerdo de un par de cosas. Que no es que ahora cuando caigo en la angustia no tengo de qué agarrarme. Ahora sé que, pensando en algo puedo sentirme mejor. Sé que un par de palabras pueden hacerme sentir mejor. Sé qué me hace reír, qué o quien me hace bien. Y eso me saca de esas sensaciones de mierda que siento a veces. Y eso me hace bien. Hace que despierte con una sonrisa pegada a la cara por que sé que el día se pone bueno en cuanto encuentre un "hola" de él. Sé que cada situación de porquería que pueda pasar en esta casa se cura con alguna palabra, algún chiste, o cualquier cosa que venga de él. Ahora tengo un poco más en claro qué siento, qué pienso, qué me pasa, y no necesito nada más que esto. ¡Ah! No... a mi hermanito también, pero, bueno, eso es algo más difícil de conseguir. Bueno, a eso quiero llegar: no tengo a mi hermano, pero, sabiendo que está él puedo sentirme un poco más consolada. Y no hay nada mejor que eso: que una persona que pueda alegrarte. Una persona a la que me importes y te haga sentir bien.
Bueno, no quiero obviedades, no quiero hacer todo muy evidente, no quiero dar detalles, aunque me encantaría, pero, prefiero que si lo leen, no se enteren todos de esto, y se pase de computadora en computadora, y todos se enteren. 


Me siento bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.