.


sábado, 14 de agosto de 2010

No hacen más que complicar todo.

Las cosas cambiaron ayer a la noche cuando me enteré de que mi familia se enteró de lo que hago.
Ahora disimulan los muy boludos. Y se creen que soy estúpida. Se piensan que me van a volver a mandar al psicólogo. ¡Están locos! A mí no me rindió nunca, ahora no me puede rendir esta cosa. Yo razoné y me dí cuenta de que no me ayuda. Por que, los psicólogos analizan la situación, no es que te ayudan. Además... cuantas veces la psicóloga habló con mis viejos y ellos siguieron igual que siempre. Es muy idiota querer probarlo de nuevo. Es increíble que sea necesario llegar hasta estas cosas para que se den cuenta de que no me siento bien  y que odio vivir acá.
Si no me enteraba por Feli, me enteraba hoy a la mañana cuando Karina hablaba con no sé quien por teléfono y decía "Sí, Malena se corta. Entrá a su facebook, y mirá que abajo dice su blogspot." 
¡Leen mi blog! Forros de mierda. ¿Con qué necesidad? Una cosa es que la lean mis amigos, compañeros, conocidos, no sé. Pero... ustedes. No, ya se van a la mierda. ¿No les basta con enterarse de lo que me pasa? No me lean, NO LO LEAN. Si alguno de ustedes está leyendo esto quiero que se olviden de leerlo, quiero que, si tienen UN POCO de respeto por mí, por mi persona, por mi vida, y por mi privacidad eviten leer esto. Por que acá me descargo cuando ustedes me joden, me complican, me angustian. Es un lugar mío. Y si lo leen otras personas, no me importa. A mí me jode que ustedes necesiten leer esto para darse cuenta de como me siento. Me jode que sea necesario ser Self Injury como para que sepan lo que me pasa. 


Y sí, mi papá es tan bocón, o tan irrespetuoso, que en vez de hablar conmigo primero, le dijo a  mi tío, a mi tía y a Karina. ¡Pero la puta madre! ¿Vos pensás en mí? La concha de la lora. Lo que menos quiero es que toda la familia se entere. Es una cosa mía, el dolor es mío, MÍO, ÚNICAMENTE MÍO. No necesito que todos se enteren. Por lo menos sé considerado y hablalo primero conmigo, advertirme, no sé, algo como para que sepa que la próxima vez que vea a mi familia me van a ver como una enferma de mierda. ¿No te parece que es lo mejor? No, me olvidé de que vos, Karina, Sebastián y toda mi familia no tienen problema en hablar, hablar, y despreocuparse por lo que piensa la VÍCTIMA. Sí, yo, la víctima. No estoy actuando, no estoy diciendo boludeces, no estoy delirando. Yo soy una víctima de esta mierda. De su poca escucha, de su poca interés. De esa costumbre del orto que tienen de decir sin consultar antes. De esas cosas desastrosas que hacen y dicen.
Ahora estoy demasiado enojada, ¿saben? Si alguno de ustedes lee esto, sepan que cada vez la embarran más. No me ayudan en absolutamente nada. Hasta pienso que podrían hacer que me corte hoy. 
Igualmente, les cuento que ustedes no van a decidir nada por mí. Es decir, esta es MI vida, MI decisión, MI dolor. Y si ustedes se sienten tocados, no es mi problema. No tienen porqué venir a joderme, contarle a todos, invadir MI PRIVACIDAD.
Vayanse a la mierda.


PD: YO ESCRIBO SI QUIERO. Y NO DRAMATIZO UN CARAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.