.


jueves, 12 de agosto de 2010

Bipolar.

Estoy mal. Me agarró un ataque así de la nada.
Me ví al espejo, me dí cuenta de que estoy más fea. Y empecé a llorar. Sí, así como así. Me empecé a cortar con el punzón. Empecé a putearme de arriba a abajo.
Juro que hace mucho que no me sentía de esa forma: era verme y automáticamente llorar. 
Y sigo llorando. Con ganas de vivir en otro lugar, o de morir directamente. Sigo odiándome y sintiendo que nada vale la pena. Sigo llena de dolor, de angustia. Sigo sin querer verme al espejo porque me veo en el futuro y no hay manera de no sentirse mal.
Ya no me soporto. No puedo bancarme esta bipolaridad de mierda. No puedo seguir con esto. No puedo vivir en esta casa. Ya no me puede rodear la gente de mierda que me rodea. Ya no puedo estar de esta forma. No puedo tener esta personalidad, esta enfermedad, este problema. No puedo ser tan fea. La puta madre. Juro que me siento muy mal. Me siento perdida, en el medio de la nada. Siento que nadie puede entender mi dolor. Siento que no hay palabra de consuelo que sirva. No hay chocolates y helados que solucionen esto. No hay voz que me libere del dolor. No hay mano que pueda parar esta caída. No hay nada que se pueda hacer al respecto.
Sé que cada día de mi vida va a ser así: feliz y triste, deprimida y alegre. Siempre con esos estados cambiantes que ya me tienen harta, y que cada día se hacen más notorios, y más feos. 
No sé que va a ser de mí en unos años.
Siento que voy a estar más perdida que cheto en villa. Siento que voy a estar fea, gorda. Voy a ser una burra. Voy a repetir de grado. Y la verdad que pensar eso me destruye por dentro.
Me mata saber que nada ni nadie puede curarme. Que no hay comentario, consejo que pueda hacerme sentir mejor. 
No sé, siento que ya no soy nada. Que no valgo. Que por más de que me lo diga la gente no es así. Siento que no vale la pena ser quien soy. Siento que no sirve estar porque la estabilidad no la tengo.
Si bien es algo que hace un tiempo me lo veo venir, no me imaginaba que iba a ser tan así. No sabía que me iba a sentir tan sola y fracasada. No me imaginaba esto. No sabía que iba a tener golpes de tristeza, de felicidad. No puedo estar así, no debo, no quiero.
Tengo doce años y me siento una miserable sin futuro. ¿Por qué? ¿Qué me pasa? ¿Cómo mierda llegué a sentirme así?
Sé que mañana me voy a sentir bien, después mal, después bien, sigo bien, después mal, mal, mal, y al otro día no voy a tener idea. Es lo único que sé de mí: que tengo problemas y que necesito ayuda. Pero que no tengo nada, porque no tengo a nadie que pueda saber lo que es esta mierda.
Por que la única que persona que sabe como estoy está a cuarenta minutos de acá y la veo cada dos meses. Por que el único que me hace feliz vive en la loma del orto. Por que mi hermano es un desconsiderado y mi vieja no se dá cuenta de nada, no me escucha. Por que mi papá no me entendería y no lo veo demasiado. Por que la gente de mi edad es muy idiota como para saber qué me pasa. Por que esta sociedad es una garcha total. Por que, nada, estoy enferma.



1 comentario:

  1. Hace un par de semanas encontré tu blog, y lo empecé a leer. Y no te voy a mentir, me recuerda cuando yo tenía tu edad. Me veía fea, sola, fracasada, sin futuro alguno en la vida. Vivía molesta, con un humor de mierda que cambiaba siempre y que ni yo me podia bancar. No sabía para donde arrancar, que hacer y que no. Perdí amigos por mi indecisión y mi mal humor. Me volví mas solitaria todavía. Lo único en lo que me iba bien era en la escuela, ya que los estudios eran los únicos que no me abandonaban ni me faltaban.
    Hoy, 3 años más grande, aprendí algo muy importante. Tu vida tenes que armarla vos. Hacerte valer, luchar por lo que querés y por sobre todo, hacerte la indiferente acerca de mil cosas que te pueden hacer mal. Si te sentis fea, cambialo. Hace cosas que te hagan sentir más linda, que te hagan renacer. Si no querés repetir, no hay mas que dedicarle tiempo al estudio, que es algo que te va a ayudar a no fracasar en el futuro. Y en cuanto a la bipolaridad, me parece que tenes problemas que te causan eso. Siento que tu bipolaridad es una consecuencia de mil cosas que te pasan, y que para eliminarla, hay que dejar de darle bolilla a los problemas e intentar que todo te resbale.
    No soy de comentar en los blogs, porque muchos de ellos se utilizan como medio de descargo. Pero en el tuyo me animé, ya que me senti identificada con el post.
    Se que ni nos conocemos, pero si necesitas algo, lo que sea, no dudes en consultarme. Me gustaria ayudarte a hacerte sentir mejor. Yo ya lo pase y hoy en dia me siento muy bien con el camino que tomo mi vida. Los consejos son de onda. Si querés tomarlos, bien. Sino, también. Al fin y al cabo, son solo consejos.
    Te deseo lo mejor y que te sientas mucho mejor. Beso =)

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.