.


martes, 17 de agosto de 2010

Cambiar el aire.

Me aburro. No sé. Tengo ganas de irme de casa. Y no por que estoy deprimida, por que me dan ganas de alejarme, de irme un rato lejos, respirar otro aire, despejarme, distraerme, olvidarme. No sé, entretenerme. 
Quiero saber que en realidad hay algo más después de estas seis, cuatro, veinte, o no sé cuantas paredes. Por que, no sé, me aburro. Me cansa. Es muy rutinario todo. Como que tengo la vida armada, y eso cansa, aburre, harta. Saber qué es lo que está por venir, lo que vas a hacer mañana es un embole atómico, en serio. Es como, no sé. Es re mierda. Por que, o sea. Aay, estoy empezando a hablar como una idiota, como una pendeja pelotuda, llena de nada. Que dice boludeces, y, no sé. Bueno, basta. Me pongo seria... y volvemos a lo mismo de antes... Como decía: me cansé de la rutina. Quiero viajar cuando quiera, a donde quiera, de la forma que quiera. Pero no, este mundo es medio aburrido, y todos crean esas leyes, esas normas, esas reglas re contra re boludas que nos arruinan esas ganas de salir, volar, correr, y esas cosas.
Por que, en serio, me sentiría libre si me voy. O sea, ya sé que la libertad no se basa en viajar a donde se te cante cuando quieras, donde quieras, lo sé, pero me sentiría libre de esa forma. Quiero romper con esa rutina, con esa costumbre tan aburrida, tan boluda. Tan petética. Por que a lo normal ya lo encuentro muy aburrido. O sea, no digo que todos se lo banquen, y vivan la vida loca, y sonrían cuando frecuentan lo que hacen, o como se diga. El tema es que algunos se lo bancan más, y lo encaran con más onda, cosa que a mí me cuesta hacer. Y no, no es que vivo amargadamente la vida por culpa de la maldita rutina, pero, qué sé yo, me aburre, me cansa, me harta, me ahoga. Ahí está... me ahoga. Me re contra re ahoga. Me asfixia saber que mañana voy al colegio, y que después voy a casa, y después salgo a determinado lugar. No sé, es súper aburrido. Y no es que pueda cambiarlo demasiado porque esa "ventaja" no la tengo, o sea, tengo 12 años.
Quizás escaparse de esta realidad ayude. Por que, estoy en el momento en el que mis viejos tratan de entenderme, y quieren mandarme de acá a allá, y todos se enteran, y leen mi blog, y bla bla bla. Por que esto que vivo, o mis sentimientos hacen que, como consecuencia, tenga mucha presión, que tengo que liberar ¡Tengo que liberarla! ¿Y cuál es la mejor manera? Lléndome lejos un rato, un tiempo, unas horas. Sólo para saber que en una misma realidad hay más aires para respirar, más gente para ver, más voces que oír, y más que sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.