.


domingo, 11 de julio de 2010

Y la verdad es que uno no puede escaparse de la realidad por más dura que sea, por más increíble que sea. Yo hoy entiendo de eso, entiendo que no puedo negarme a lo que siento, ni puedo engañarme. Hoy se que estoy así, que me siento así, y que no puedo cambiarlo. Por que uno, tarde o temprano, cae a la realidad, y ve las cosas. Ve la realidad de las cosas. Pero yo no me escapo de ella. Es verdad que es difícil procesar, entender, caer,  pero, finalmente caigo. Por que no sirve "refugiarme" en sueños, cuando se que el momento de enfrentar la realidad llega tarde o temprano.
Es una realidad. Por más irrealidades que hayan en mi cabeza, siempre, pero siempre,  la verdadera realidad termina siendo mi realidad también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.