.


sábado, 17 de julio de 2010

¿Qué me importa?

¿Y a mí que me importa si el mundo me odia? ¿Qué me importa a mí que él no me hable por horas? ¿A mí qué me interesan las reglas? ¿A mí qué mierda me importa si la vida no me sonríe?
¿A mí qué me importa si soy demasiado chica como para salir al mundo? ¿A mí qué me importa si mis sueños no se hacen realidad? ¿Qué me importa que él no llegue nunca? ¿A mí que me importa si lo que quiero no está? ¿A mí qué me importa si me siento sola? ¿A mí qué me importa si desespero por nada? ¿Qué me importa si estoy llena de problemas que no puedo resolver? ¿A mí qué me importa si no me escuchan? ¿A mí qué me importa si me siento censurada? ¿Qué me importa si soy una fracasada? ¿A mí qué me importa...?
Me importa, y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.