.


jueves, 22 de julio de 2010

Para ser sincera no tengo ganas de nada. En serio. Sólo quiero quedarme en la computadora jugando al Mario. Sólo quiero comer chocolates o un helado de mousse de chocolate y chocolate blanco. Sólo quiero escuchar música y tomar Pepsi. No tengo ganas de moverme, de pararme, de bañarme, de ir a teatro. Estoy muy cansada, muy desmotivada, sin ganas de nada.  Sólo quiero cumplir mis antojos y después mandar el resto de las cosas a la mierda. Quiero que algunas personas no me jodan por msn. Tengo ganas de agarrar la computadora, comprar chocolates o helado y Pepsi, agarrarlos, y llevármelos a los Alpes Suizos. Quiero que él me hable. Tengo ganas de robarle el calefactor a mi hermano y dejar de morirme de frío. Quiero escuchar una y otra vez la misma canción sin que mi vieja me diga que le está quemando la cabeza. Quiero que la violonchelista amiga de mi vieja no venga a tocar el violonchelo... no puedo escuchar música. Quiero escribir mucho, mucho, muchísimo. Quiero ponerme un joging , pero no tengo ganas de moverme. 
Me siento desorbitada, desorientada. Tengo sueño. ¡Que me hable! 
Me puse en caprichosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.