.


domingo, 13 de junio de 2010

Soy una, una chica que quiere dejar de extrañar, de necesitar y de esperar. Soy una chica que quiere ver las cosas desde otro punto de vista y no puede. Me subestimo, y me subestiman. Aunque no lo haga todo el mundo, y la mayoría me quiera ayudar, no me sirve.No es que no escucho, ni leo cada palabra que me dicen, es que simplemente no puedo evitar sentirme como me siento. Fallo en el intento, y sé lo normal que es, pero no paro de criticarme cuando me equivoco. Siento que no logro otra cosa más que caerme sin parar cada vez que trato. Y quizás no sea así, quizás sea como todos dicen, o por lo menos como la mayoría dice, pero no puedo salir de ésto, de este punto de vista. Mi forma de ver está totalmente distorsionada, y no puedo cambiar eso. Y si no lo logro, peor para mí. No sé por qué razón, me siento abandonada por gente, sentimientos, y esas cosas que te llenan y necesitas siempre. No sé qué soy exactamente, y no tengo en claro lo que me hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.