.


lunes, 14 de junio de 2010

¡Felíz cumple Sky!


Supongo que pongo ésto acá porque es todo lo que le quería decir a Cielo en este día tan especial. Sí, está en mi Fotolog, y se lo mandé por Facebook.

Amo la forma en la que escribís, y "Abzurdah" me abrió la mente, me enseñó muchas cosas. Me sirivió a mí, y a miles de personas más. Te mandé mensajes varias veces al Facebook, pero, sé que no podés responderlos, debés tener miles de personas que te aman y te mandan decenas de mensajes por día. Sos una mujer ocupada... es entendible. Pero, igualmente, quiero escribirte. Quiero escribirte en este día tan especial para vos, para mí, y para muchas personas. Hoy cumplís años. Sí, hoy, Cielo Latini cumple años. Hoy es un año más de tu existencia, del día en el que naciste. El día que naciste para alumbrarle el camino a mucha gente, incluyendome, obvio.

Te merecés mucho en este día, y me encantaría darte algo, mandarte una carta, y no ésto, por que es más difícil que lo leas. Pero no tengo otro método. No sé donde vivís como para mandarte algún regalo y una carta, lamentablemente. Eso es medio frustrante, por que sería una gran satisfracción que leas sí o sí esto. Bueno, sólo tengo escasas esperanzas de que vás a leer este mensaje. En fin, como te decia... vos sos una persona muy especial, muy importante Cielo. Influye en mi vida ver lo que escribís, leer tus libros, y poder conocerte. ¡Y te conocí! Tengo que decir que fué una de las mejores cosas haberte conocido, visto, hablado. Lamentablemente estaba tan nerviosa que no sabía si abrazarte o no, ya que estabas ambarazada, y estabas hace cuatro horas ahí sentada llena de cámaras, y de personas. Aunque confío en que te gusta que la gente te admire tanto, pero te sofoca un poco si estás mucho tiempo sentada en un mismo lugar, con un descanso de 15 minutos, así que dudaba. Me quedé con ganas de abrazarte, pero bastó, me conformé con poder conocerte. Por que... ¿cómo me explico? conocerte era uno se mis sueños. Conocerte me hizo felíz. Conocer a Cielo Latini, la que me metió en el mundo de la lectura, la que hizo que me avive de miles de cosas, la que hizo que me sienta identificada, la que me atrapó con "Abzurdah", y después con "Chubasco", la que me enseñó demasiado con cada palabra en un papel. Quizás me esté yendo un poco por las ramas, ¿no? es que, tengo millones de cosas que decirte, que contarte. Estoy, principalmente por que hoy cumplís años, pero quiero decirte todo lo que nunca te puedo decir.
Cielo, sos una gran persona. Te juro que nunca admiré tanto a una persona. Te admiro por cómo escribís, por como supiste afrontar las cosas, por tu valentía de contarle a miles de personas tu historia, por ser tan fuerte, por soportar tanto, por transmitirnos mensajes que marcan tanto, que son tan importantes. Por que no te conosco re bien, pero sin embargo te siento parte de mí. Por que cada cosa que decís me marca. Por que te adoro Cielo, te adoro. Me sirve leer lo que escribís; me desconecto del mundo, mando todo a la mierda, me siento identificada, me relajo, me tranquilizo, me entretengo, me distraigo. Por que sos una persona maravillosa, que no tiene comparación con nadie. Por que ayudaste a taaanta gente, taanta.
Y, justamente, por que sos tan importante, por que influís tanto en mi vida, espero que este sea un día perfecto, hermoso, maravilloso, único, inolvidable, desde el comienzo hasta el final. Espero que cada deceo se te cumpla, y no sólo por que es tu cumple, y por que generalmente se lee o escucha "que todos tus deceos se cumplan". No, perdón, me corrijo, que todos tus sueños, metas, proyectos, se cumplan. Por que te veo como una persona de bien, y siento que te lo merecés. Te merecés la felicidad que estás viviendo en este momento de tu vida. ¡Eso me encanta! Enterarme de que estás bien, felizmente casada, con una hija hermosa, y otra en camino... ¡una princesita más! Me encanta saber que estás bien, y que todo marcha perfecto... bueno, no perfecto, pero, todo okay.
Quiero decirte que aprendo cada vez que leo las cosas que escribís, que releo de vez en cuando "Abzurdah" y "Chubasco", y cada vez me voy dando cuenta de más cosas. Quiero decirte que me encantó conocerte, y enterarme de quién sos. Me sirvió conocerte. Quizás no leas esto, y eso sí que sería más que lamentable. Ultimamente no te veo en el Facebook conectada, y sólo puede llegarte algo de mí ahí, pero bueno, tengo fe de que sucederá... eso espero.
Me estoy quedando sin palabras, ja ja. Me encantaría conocerte un día, y pasar una tarde entera a tu lado. Me encantaría conocerte mejor... ¡qué imaginación la mía!
Bueno, quizás te harté con este texto taan largo, y, creéme que no quería hacerlo, sólo quería contarte lo que pienso, siento y creo de vos, y lo que me causás. Espero que todo marche bien, y que ésta sea una gran etápa en tu vida. Sos una gran persona, con tus equivocaciones, obviamente, como todo ser humano, pero, igualmente, seguís siendo perfecta y única para mí.
Gracias por escribir, y no dejar de hacerlo, por contarnos tu historia. GRACIAS, ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA. Siempre vás estar en mí, siempre vás a valer, siempre me vás a importar, por que, en serio te digo, sos importante Cielo, me marcaste mucho.
¡TE ADORO! ¡FELÍZ CUMPLE! Te deceo lo mejor, de corazón. Espero que todo marche bien. (abrazo virtual)
ÍDOLA. Nunca dejes de ser lo que sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.