.


miércoles, 30 de junio de 2010

Rutina, me aburrís.

Hoy no tengo un humor especial. Hoy no pasé por crisis, ni me sentí super feliz, ni muy mal, ni con melancolía. Estuve cansada, pero no me siento de ninguna manera. Sí, lo normal, lo de siempre, y eso me molesta. Me molesta lo frecuente, la rutina, lo cotidiano. Me aburre, me jode muchísimo. Siento lo normal, no me entero de nada, no me pasa nada interesante, y todo se torna aburrido e incoloro. No me gusta, m harta no sentir ningún humor en especial. Tengo amor, pero siento vacío porque no pasa nada. Me aburre estar acá, no moverme, no hablar, no enterarme de nada, que no me hablen, que viva en la misma computadora, haciendo las mismas cosas. Me aburre la rutina de la semana, y no cambiar de aire. Me aburren las típicas frases que justifican distintos actos de algunas personas, me hartan. Me aburre el "fracasada", me aburre el "siempre quejándote", me aburre todo eso. Me cansa. Me hace tener ganas de irme a otra dimención un rato. Me dá ganas de saber si el mundo sigue tan aburrido conmigo,o si la que lo causa soy yo, o saber si el mundo es distinto sin mi presencia, o, si la única que causa aburrimiento y rutina soy yo, y todas esas dudas que le dan a alguien cuando se le ocurre desaparecer. 
Y es que me aburre: voy al colegio, vuelvo, como, voy a lo de una amiga, vuelvo, veo tele si hay algún alumno de mi mamá, me interno en la compu, como, tele/compu y duermo. ¡Qué día! lo único que rescato es ir a lo de alguna amiga, siempre termino riendo más ahí que en mi casa... eso sí que es triste.


Y a veces el mundo es así: un poco aburrido e incoloro, un poco deprimente. A veces, no se siente emoción, y eso, eso sí que enferma.

1 comentario:

Cansada de remar donde no hay agua.