.


jueves, 17 de junio de 2010

No me jodan, no me hablen, y váyanse a la mierda.

Odio profundamente la enfermedad viciosa de mi hermano que lo consume de una manera increíble. A mi mamá no le importa. Él vive todo el día encerrado en la piesa hablando con sus amigos virtuales, jugando juegos donde se simula que matan a gente. Él vive con su micrófono y sus augriculares sin escuchar al mundo. No se le puede decir nada por que es una molestia. Si no está en la compu, está comiendo o durmiendo, o, jodiendome. Sí... porque si está fuera de ese mundo de fantasías y violencia, y puteadas, está jodiendome, hablando incoherencias. Sólo soporta veinte minutos sin su preciada computadora.
Notablemente a mi mamá no le importa, por que le digo que está horas y horas, una tarde entera, desde que terminar de almorzar, hasta las doce de la noche, y ella se muestra indiferente. Pero... claro, si mi adicción es bajar de peso, o otra cosa, necesito un psicologo, veinte médicos de mierda, y a mi familia volviendome loca. Mi hermano vive ahí y mi familia no le dice absolutamente nada. ¡Sí! por eso me cortaba, por eso mismo lo puedo volver hacer, por eso mañana, o en un mes puedo convertirme en una anoréxica, por eso mismo puedo un día escaparme. Por que la diferencia es notable, y nadie quiere hacerse cargo de nada. Se creen que por ser mayores son perfectos, y que siempre estoy en lo incorrecto cuando digo algo que a ellos no los beneficia para nada. ¡Pero váyanse a la mierda! De onda lo digo, ¿eh? Por que me siento mal cuando hacen tanta diferencia. Sí, sí... después soy la que está deprimida en las putas reuniones/cumpleaños/cenas familiares. No me jodan, please. Si a mi hermano lo dejan ser esta mierda, lo dejan encerrarse, estar en oscuridad, frente a un monitor de mierda, y puteando al flaco que lo mató, entonces si un día tengo una adicción, NO ME JODAN, NO ME HABLEN, Y VÁYANSE A LA MIERDA. No me meresco comparación. No pueden permitir que mi hermano este en este estado del orto. Donde yo tenga toda la culpa (la puta culpa) de que pierda. No puedo hacer un carajo en la computadora, no puedo hacer nada por que él se cree el dueño de internet con 15 años de mierda, ¡Y NO DICEN NADA! Nadie me escucha, nadie. No, no es una de esas frases de la "edad del pavo" como dicen los viejos, es de esas fraes CIERTAS. Por que no me cortaría por mis caprichos y reclamos. Bah... sí, es un reclamo importante este, que nadie me escuche, en cosas IMPORTANTES. Pero, bueno, si no son capaces de escucharme, no tengo problema en comprarme un cuter, y hacerme mierda. Pero no por su dolor, no por que quiero ver como sufren, por que me siento una insificiente, una idiota, una inútil que nadie la toma en serio, y que, bueno, finalmente, me siento alguien que se merece tristeza, y de paso me descargo. Pero... nadie se vá a enterar, ¿quién me escucha? Si les hablo de semenjante cosa, y ellos no me dan bola, okay... obviamente, no les vá a preocupar que me vaya al carajo con todo lo que haga. 
GRACIAS FAMILIA... (la puta madre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.