.


martes, 4 de mayo de 2010

Soy una chica con desordenes cronológicos, con desordenes sentimentales, que son cambiantes, que cambian con sólo escuchar una voz, ver un gesto, o simplemente escuchar una palabra de cuatro letras. Soy esa persona que se dedica a esconder la verdad de su dolor. Paresco bipolar: se me puede ver completamente bien, y a los diez minutos puedo estar odiandome y llorando en un rincón. Soy quien prefiere fingir estar bien a demostrar el dolor, o decir lo que siente. Soy esa persona que le tiene miedo al rechazo y por eso no habla. Soy quien no se arriesga, soy la primera en no seguir mis consejos. Soy rara, cambiante, bipolar, estoy perdida y me siento en un desorden total con mi propia alma y mente. Soy quien te puede decepcionar, quien se subestima. Soy esa persona que no para de encontrarse defectos a sí misma. Soy insegura, molesta, rara. Soy eso que no quieren y que no quiero ser. Soy quien muchas veces se deja llevar por sus impulsos, y que a veces ni siquiera pienso en cómo arriesgarme. Soy rara, me contradigo a mí misma, contradigo mis acciones, lo que digo. Soy quien nunca se siente cómoda, y sastisfecha con sí misma. Sólo me contradigo a mí, en el fondo, soy mi peor enemiga. Soy yo quien se sorprende de sí misma, quien se siente culpable por decir cada cosa. Soy la que se auto-preciona, la que se exije, la que quiere más de sí misma, y que no entiende que más no puede dar. Soy quien puede entender a todo el mundo, menos entenderse a sí misma. Soy sensible, demasiado. Soy quien por una sencilla palabra se deprime, se odia, y crea un mar con sus propias lágrimas.
Soy ilógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.