.


martes, 25 de mayo de 2010

Nunca logro dar la razón por la que siento lo que siento. Evidentemente se me hace complicado, a veces, saber, o entender porqué me pasa lo que me pasa, como es que alguien me enamora, o se hace odiar. Supongo que es más complicado entender qué me pasó, porqué volví a lo mismo de antes. Y es complicado entenderme, saber porqué hoy estoy acá, porque hice determinada cosa. Y no es que no sepa nada de mí, y no tenga control; hay un par de cosas espesíficas que son difíciles de controlar, de entender, de saber.
Hay cosas que me desesperan, pero que no puedo controlar. No sé si soy complicada, o qué, que en mis momentos de "pánico", por así decirlo, se me hace totalmente complicado.
Desquiciada, descontrolada, quizá hasta un poco loca. Por que sólo los desquiciados, los descontrolados, los locos, no saben cómo medir las cosas que hacen, o no entienden el porqué de sus estados de ánimo o sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.