.


miércoles, 28 de abril de 2010

Uno intenta no volver, no retroceder, no ser lo mismo de antes, no estar como antes. . Uno no quiere estar en el abismo, y sin emargo lo está. Sin embargo se es eso que no se quiere ser. Por más esfuerzo y lágrimas todo llega. de manera sorprendente, de mala manera. Nos dá un golpe, que parece esterno, que parece nunca irse.Uno quiere evitar el dolor, uno quiere evitar la depresión, la angustia
Uno intenta entender qué le pasa al otro, porqué le pasa, cómo le pasa, y si le pasa de la manera en la que se quiere que pase y/o se sienta ¿sucede? No. No entendemos, no logramos saber porqué, no le sucede lo mismo que a nosotros, a mí no me ducede lo mismo que el otro, así que no lo entiendo.
¿No lo entiendo? me harta no entender, no poder explicar de manera correcta las cosas, de querer ser eso que nunca soy, fuí y seré, de querer que la gente me quiera a mí manera cuando realmente se esfuerzan y me quieren a SU manera, de buscar desesperadamente cosas complicadas cuando a mi lado tengo cosas maravillosas, de no conformarme con lo que tengo, de rendirme fácil, de odiarme a mí misma por no poder retrodecer el tiempo atrás, por tener un bajo autoestima, por complicarme tanto la vida, por ser orgullosa, porque me cuesta demasiado admitir lo que hago, digo, cuando no tengo razón. No me entiendo a mí misma, no entiendo como yo misma me puedo sorprender con mis actitudes, o como puedo ser eso que no quiero ser.
Me siento, por así decirlo, patética siendo lo que soy hoy, queriendo tener lo imposible, complicandome, odiandome. Me siento en un completo desorden, ¿soy incoherente acaso? ¿qué soy?
Me cuesta entenderme, entenderte, y aún así todos piensan ser entendidos, cuando esas cosas tan obvias que se tendrían que saber, y entender, yo no las sé, no las entiendo. Yo pienso que las cosas son de determinada manera, me ilusiono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.