.


lunes, 19 de abril de 2010

Escribí canciones en la oscuridad, me he sentido inspirada en la oscuridad, me escondí en la oscuridad, solía tener miedo de la oscuridad.
Aquellos en la luz saben que morimos en la oscuridad, en la oscuridad.
Sólo hay luz artificial aquí. Mis defectos se esconden bien aquí- Solía tener miedo de los ruidos desordenados, ahora le tengo miedo al silencio.
Estoy muerta de miedo, por la luz y el silencio. Mátame dentro de esto, levántame para vivir de nuevo. Como lo hiciste.
Ahora soy muda, a pesar de mí. Todo lo de ellos se ha ido. El silencio me alcanza, las palabras en vano me abandonan, y me eh quedado para hacerme frente.
La gloria se revela, nos expone. Estoy desnuda aquí, abandonada aquí, por la oscuridad...maldita oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.