.


miércoles, 17 de marzo de 2010

This close.

Tuvo un sueño en el que estabamos muertos, pero él fingió que aún vivía. Sin remordimientos nunca sangró. Tomamos de la vida todo lo que podía dar, y sin embargo volvimos rotos, con las manos vacías al final. En el corazón de los ciegos, hay algo que nunca se encontrará: la visión de la luz. Con la voz de los muertos estoy gritando.
Yo no sé quien soy, ni una sola vez en la vida eh sido real, nunca me sentí cerca de eso. Eh estado buscando en la ventana lo que ah sido vertirse con su ropa. Eh estado caminando muerta, observando, el tiempo suficiente como para saber que no puedo continuar.
Tuvo un sueño, en el que el fuego se redujo de una abertura en el cielo.
Alguien me advirtió de este infierno, y ahora escupen en mi mirada ingenua. Y dejó de llorar por mi alma, dejó que muriera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.