.


domingo, 7 de marzo de 2010

"Cuestión de suerte."

Todo puede cambiar de un segundo para el otro. Todo se puede cruzar, separar, o unir. Todo es una completa ironía. El amor se vá, vuelve, o recién llega. Los sueños se destruyen, y de la nada nacen nuevos sueños.

Como las cosas cambian solemos reemplazar todo. Si ayer amábamos a alguien, y esa persona hoy no nos ama, entonces "amarémos" a otra persona. Las personas son absurdas, sus idiologías, las cosas que creen sentir, que las confunden. Somos ignorantes en cuanto a los sentimientos. La mayoría no tiene idea de la diferencia entre la palabra "hola" y la palabra "amor". Dá dolor para aquellos que lo sienten de verdad. Es un desperdicio de sentimientos.

Queremos paz exterior, cuando no la tenemos interiormente. Si no estamos bien con nosotros mismos, no estamos bien con nadie. Nuestras vidas son una completa guerra contra el destino y el amor. La vida de las cosas, de los objetos se pierden cuando la guerra a acabado, y nos hemos dejado ganar; por nuestros miedos, por personas, por amor, por lo que fuese. Simplemente nos dejamos exterminar, pareciera que fuera a prósito.

No peliamos por nada, porque todo cambia. "Si hoy no me tocó a mí, mañana me vá a tocar". Nuestra vida es como un ruleta, es como un juego al azar, dejamos que todo sea por suerte, no buscamos, no soñamos. La gente, aunque no se note, lo toma como eso. Hace tanto que no se vé a alguien luchando por un sueño verdaderamente importante. No usamos la energía de nuestro espíritu y de nuestro corazón, que sirve de tanto. No tenemos en claro lo que verdaderamente es luchar, es soñar. La felicidad está en la cantidad de buenos sentimientos que hay en nuestro corazón, es cómo nos sentimos con nosotros, es la cantidad de buena gente que te rodea, es disfrutar de lo insignificante, sin importar nada, es amar a alguien, estar con esa persona, en cualquier lugar, por más feo que sea.

...Las cosas se pierden, la verdadera felicidad, que en realidad está constituída por buenos sentimientos y por sueños, hoy es un premio que no se toma tan en serio, que se gana al azar, y que dura unas horas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.