.


domingo, 3 de enero de 2010

Sé que no supe ver lo que había a mi alrrededor, sé que no valoré del todo las cosas que tenia.
Sé que tengo que superar el dolor & el temor, también sé que hay personas que no vuelven. Sé que tengo que olvidarme de muchas cosas, sé que las cosas pasan por algo.
Pero no sé si realmente pueda olvidar, y aceptar que hay gente que se tiene que ir.
Supongo que no sé aceptar perder con algunas cosas, o personas, que no sé entender que hay gente que se olvida de mí, más que no aceptar, me duele el hecho de tener que aceptarlo. Y no sé reponerme del dolor, hasta que alguien nuevo llega, porque... el punto, es que no sé porqué se me hace tan dificil poder olvidar, cuando veo gente que lo logra con tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.