.


viernes, 1 de enero de 2010

2010

Primer día del 2010...
Tengo que decir que el 2009 pasó bastante rápido.
Bueno, siendo el primer día, voy a empezar a decir todas las "boludeces" que suelo decir cuando tengo que hablar de momentos vividos, o de cuando se cierran etapas.

Voy a empezar por los amigos nuevos que conseguí, que realmente, son unos capos.
Entre esas personas está Lula, que se lleba el premio a la piba más sonriente de todo el planeta tierra, porque vive sonriendo, y siempre que pasa algo malo, ella lo trata de ver con buena cara, y seguir su camino (eso es una de las cosas que más admiro en una persona) . Creo que eso la hace especial, no sólo su eterna sonrisa, si no que su optimismo ante las situaciones buenas y malas también. Bueno, obviamente, su sensiblidad, su simpatia, y su locura. Pero creo que ya me fuí de tema; así que, volviendo al tema...conocí gente maravillosa ester año, me enseñaron mucho, y me hicieron muy bien.

Vamos ahora, a la parte más amarga, pienso yo...
Esas malas personas, que te complican la vida, que no tienen verguenza de ser lo que son (una verdadera porquería y unos mentirosos/as importantes). Bueno, les voy a decir, que mucha gente se transformó en eso, y gracias a ellos, tuve que pasar por malos momentos, que por lo menos me enseñaron a no ser tan ingenua con la gente, y creerles todo lo que dicen (tampoco no poder tener confianza).
Digamos... que ellos fueron obstaculos que tuve que pasar, y errores de los que tuve que aprender (haberme confiado tanto en sus promesas, etc) Sin duda, me complicaron la vida, y me amargaron los días.
Me sorprende como es que llegaron a ser tan malas personas, pero bueno, allá ellos, como siempre digo... van a terminar solas en el futuro si siguen con esta onda de porquería.

Ahora, a otra parte que me gusta, pero a la vez no: El colegio...
Creo que el primer día de sexto, estaba bastante sebada (como lo suelo estar los primeros días de clases), y emocionada. Me acuerdo, también, que ese día, fué el cumple de Fede, eso quiere decir, que todos estabamos más sebados que lo cumún.
Bueno, después, estabamos aterrorizados todos, ya que teniamos dos maestras, de las cuales una, queria provocar miedo en los alumnos para que nos ezforcemos. Me acuerdo que nos asustamos con el tema de matemática principalmente (igualmente, a lo largo del año, el miedo, notablemente se fué al carajo, porque la mayoría de los alumnos se sacaban notas desastrosas [incuyendome]). En la mayoría de las pruebas me fué como el orto, tengo que admitir, y todavia no sé como no me llevé matemática a Diciembre. En fin... si estamos hablando del lado del estudio, realmente, me fué bastante mal. Y notablemente, con Silvana (maestra de sociales y lengia) me "desenvolví" , eso quiere decir, que le "gritaba", según ella, y le "faltaba el respeto" (que realmente es un chamuyo de ella, porque me trata igual que yo a ella), pero bueno, las maestras son así, y me las voy a tener que bancar 6 años más, probablemente, más de 6 años.
Sacando eso, pasé por cosas bastantes lindas.

Ahora el lado sentimental del año...
Bueno, obviamente, pasé por toda clase de emociones, desde amar, hasta querer matar a alguien, y por suerte, para todos esos momentos, tuve a mis amigos, a mis verdaderos amigos, que me ayudaron a superar cada angustia que me "atormentaba".

Ya, estamos por terminar, y voy para el lado "futurista" (?) .
Bueno, como todos saben, séptimo, es el último grado de la primaria, y por fin, estoy en séptimo.
Y por un lado estoy re felíz, y obviamente, por el otro triste.
Toda mi vida quice estar en séptimo, para vivir la experiencia esa maravillosa de la que me hablan todos los que ya egresaron, y todo eso, y también, para irme a estudiar lo que realmente quiero, y no parecer una "pricionera" de las materias que más odio. Realmente, sé que cuando termine séptimo, voy a salir corriendo, super felíz, y como dije antes, triste también, por razones obvias.


En fin...
ojalá que este, sea un buen año, con buenas experiencias, y nada.. que se yo, con felicidad, si es que en algún momento la puedo obtener.

Chau 2009, hola 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.