.


sábado, 26 de diciembre de 2009



Te llevaria hasta las estrellas, escribiria tu nombre en el cielo, daria un millón de razones por las cuales te amo, estaría dispuesta a escucharte, a aconsejarte, ayudarte, y hacer cualquier cosa por tí, absolutamente cualquier cosa.
Escribiria un poema de mil palabras que expresen el amor que siento por tí, permitiria que me condenen a 100 años por tí, podría ser lo que tú quieras que sea...
estaría dispuesta a todo por tí.
Porque eres aquella persona que marcó mi vida, que siempre estará presente en mi corazón, mente, cuerpo & alma, eres quien le dá sentido a este largo viaje llamado "vida", eres la luz que me ilumina, eres el arcoiris en mis días nublados, eres el único que vale la pena, eres tú quien hace que sueñe dormida & despierta, tú me hechizas, y me condenas a tu magia eterna, tú eres la razón por la cual ecribo esto, tú haces que mis lágrimas se multipliquen, tú eres quien más me afecta, me tienes bajo tu poder, tú eres quien me hace enloquecer, tú puedes herirme y destrozarme, tú podrias hacer que mi corazón se rompa en dos, tú haces que mi alma se escape todas las noches para verte dormir, mis ojos sólo te ven a tí y a nadie más, tú, eres quien me hizo conocer el amor, quién me hizo creer, quién hizo que me eleve en mi propio mundo, tú, el que me elogió con cosas tan maravillosas en su momento, por tí yo juro amor eterno, porque estas palabras no son sólo palabras para mí, son mucho más, porque estoy hablando de tí.
Te dedicaria todas las canciones de amor, en todos los idiomas, entregaria mi corazón & mi alma con tal de verte bien. Felicidad es tenerte, infelicidad es que no estés para mí. Tú, quien me dió fuerzas & valor para seguir mi camino, por más mal que esté. Tú eres una flor en mi corazón, que nunca se marchita, nunca muere. Tú haces que con una palabra todo valga la pena, o que nada más lo valga. Tú eres quien me hace soñar, & a las estrellas llegar. Tú dominas mi ser entero. Porque por tí, para mí, no hay medida para amar, no hay límites.
Eres aquel amor imposible, esa estrella lejana que nunca alcanzaré. Por tus diferencias hacia el resto yo te amo, por tus virtudes & defectos yo te amo. Y no me arrepiento de amarte, por más que tú no pienses lo mismo. Para nada me importa lo que opine el resto de mi maravilloso sentimiento hacia tí. El amor que siento por tí, crece cada día más, es más grande que cualquier otra cosa.
Debes saber que si tú estás aquí, yo soy felíz. Que nada se compara a una hermosa tarde contigo, o a unos simples minutos.
Aprecio tu forma de actuar ante alguna situación, por más de que no sea la forma correcta, tu forma de hablar & tu voz es música para mis oídos, tu mirada me cautiva, me penetra, tu sonrisa hace que me eleve, hasta el cielo. Yo estoy enamorada de cada parte de tí.
Quiero que sepas que el amor sigue intacto, el amor nunca se fué. Eres un amor imposible; aquello inalcanzable. Quiero que sepas, mi vida, que nadie nunca te amará, como yo te amo a tí, que eres incomparable, inolvidable, irrepetible. Eres esa perfección en persona. Eres lo que más decep & aprecio.
Te amé, te amo, y te amaré, sin importar nada ni nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.