.


sábado, 26 de diciembre de 2009



¿Qué es lo que uno tendrá que hacer para recuperar lo perdido?
Eso es lo que me pregunté hace dos segundos.
No sabia cual era realemente el camino, nisiquiera sabia si realmente
era bueno recuperar lo perdido, pero eso no me importaba; la necesidad
de volver a tenerlo cerca era tan enorme, que sólo me importaba eso, sólo
queria que vuelva a decirme las cosas de antes, vivir lo mismo de antes.
Me bastaba y me sobraba con tan sólo tenerlo cerca nuevamente, y
recuperarlo a el, a lo perdido. No creía tener la oportunidad de
volver a lo mismo: él no me queria ver, él no queria que le hable, él
no me necesitaba; eso era lo que pensé, y no paré de pensar, y ese
fué el pie para que entre la tristeza, y la inflelicidad en mi corazón.
Él se fué, es un hecho; y tengo que aceptarlo. Sí... fácil decirlo...
dificil de hacerlo.
No, la verdad era que no podia recuperar lo perdido, todo había terminado,
nada es para siempre. Pero no se puede, no se puede afrontar cada desafio,
tan fácilmente. Obstáculo tras obstáculo debia atravesar, y ya era una
euforia cotidiana el tener que resolver tantos problemas. Nadie se podia
olvidar de que era un ser humano, y que podia hasta donde podia.
Y justamente, dí todo para recupararlo, o mejor dicho no dí nada...
¿Será por el miedo de como el actue ante la situación? ¿Será que no era
lo suficientemente valiente como para decirle lo mucho que lo amo y
lo necesito? No sé realmente, pero era todo lo que podia hacer, y todo
lo que podia hacer, era callarme la boca, dejarlo libre, no decirle nada,
llenar mi caveza de dolor, y no permitirme el placer de decirle a alguien
lo que realmente siento.
Y aún no sé como actuar ante todos los problemas que tengo,
antes todas mis preguntas, no sé que hacer. El aver perdido
a alguien tan iportante y especial, me debilitó por completo, acabó
conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.