.


domingo, 21 de octubre de 2012

 Y quizás es insano, también puede ser incierto, porque al fin y al cabo, ¿quién fue concreto con respecto a sus porqués? ¿él acaso?... pero es algo que me nace y algo que me duele después. Él en mi vida tiene muchísima más importancia de la que yo puedo llegar a tener en la suya, por eso es que vale tanto cada minuto al lado suyo.
 Que por cada acción suya existe una reacción mía, eso viene a raíz de lo que arrastro hace algunos meses, y si fue así siempre, estos días, más que nunca, no va a dejar de serlo.

1 comentario:

  1. Pareciera que agarraste lo que sobraba de mis pensamientos cuando los hago pasar por un colador y me dejo solo lo que tengo que admitir si o si que es ASI y no me queda otra que aceptarlo. Traduccion : Preciosa entrada, sos una genia escribiendo. Un beso!

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.