.


martes, 1 de noviembre de 2011

Mis pensamientos son tan claros como el agua y la necesidad de tenerte tan grande como el océano. He estado pensando mucho tiempo en la cantidad de colores que veo por día, y pude notar que no hay mejor color que el marrón de tu ojos. Me envolví en una sábana, con la esperanza de ahuyentar al presente. Estos días nada me llena y la nostalgia se siente crudamente dentro de mi cuarto. Revuelvo por cada lugar, hasta el fin del mundo, para encontrarte otra vez. Tu partida me dejó días monótonos y llenos de amargura, que no puedo manejar. Estuve analizándote desde lejos las pocas veces que te crucé, para darme cuenta otra vez de la sencilla forma que tenés de cautivarme. Lo único que hoy necesito es una dósis de vos y escucharte cada minuto. El viento me ha susurrado tu nombre, y me ha dejado con varias sensaciones. Una vez más me aferro a lo que recuerdo del tiempo en el que vos a mi lado estabas totalmente garantizado, y justo ahí sonrío. Fué un buen tiempo, me atravesaste. Anhelo tantas cosas que hoy no tengo, y sólo he conseguido en mis sueños volverte a tener. Tanta paz observo en tu caminar y en el mío hay desolación. Mis lágrimas son protagonistas de cada día; siempre vienen acompañadas de las canciones melosas y de esa foto que nunca borré. Era perfecto ese tiempo en el que nada me opocaba. Tengo un puñado de preguntas y sigue conmigo el día en que llegaste a mi vida. ¿Cuánta fuerza necesitaré para superar lo que ya pasó? ¿A caso te has dado cuenta de lo mucho que me altera verte y no tenerte? Y las calles conocidas me presentan un conjunto de escenas en las que te mostrás como protagonista. Quiero volver a sentir como me rodea el aire de tu presencia. Me has hecho recapacitar de tantas maneras, que hoy llegué a la conclusión de que te extraño.

13 comentarios:

  1. Es muy lindo, profundo y triste, me gustó mucho!
    Gracias por tu comentario, espero que sea como decis :)

    ResponderEliminar
  2. o l'amour l'amour es una mierdaaaa, yo tmb estoy asi en estos dias

    ResponderEliminar
  3. A veces el amor es precioso, otras una mierda, y en mi caso una opción. Arriba ese ánimo linda, la soledad también ayuda a pensar y a darse cuenta que es lo que uno viene haciendo mal. Alguien prontito va a venir a quitarte la soledad, no te preocupes.
    Un beso gigante! Sabes que estoy para lo que necesites =)

    ResponderEliminar
  4. Es...es....es increible, pienso que el amor aveces puede ser bonito, pero muchas veces también puede ser un gran sufrimiento, yo ahora estoy mas o menos bien.
    La soledad viene quien tiene que venir a quitartela, no crees?

    besazos

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaauchi.
    qué lindo texto, fué tan sentido, que llegue a sentirlo.
    espero que todo se recupere pronto, o que encuentres tu camino por otro lado, sola o acompañada, da igual. siempre y cuando te sientas mejor!!!!
    un beso grande linda :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog!
    Los textos son increíbles

    ResponderEliminar
  7. Todo se supera, quedate tranquila! Es increible lo lindo que escribis, y seguro te hace bien para descargarte :) Un beso linda

    ResponderEliminar
  8. "Tu partida me dejó días monótonos y llenos de amargura, que no puedo manejar. "
    Yo también me sentí así!, tiempo al tiempo y fuerza

    ResponderEliminar
  9. Que lindo texto!!!! hermoso!

    un beso linda y toda la fuerza del mundo!

    ResponderEliminar
  10. Amé tu blooooooooooog, es genial ! un beso, te sigo (:

    ResponderEliminar
  11. Creo que en este mundo, no hay nada más horrible que extrañar a una persona, que alguna vez tuviste y nunca más te va a corresponder.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron las fotos que tiene tu blog! Un besote :D te sigo.

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.