.


domingo, 30 de octubre de 2011

No encuentro palabras que describan todo lo que siento hoy. No sé cómo hacer para mirarte sin extrañarte y esperar a que gires la mirada. No encuentro manera de saciar el llanto y los pensamientos que siempre me hacen eco en la cabeza, esté donde esté. No sé de qué manera se ahuyentan las preguntas. No tengo idea de dónde se dejan esas palabras que nunca se van a decir. No encuentro manera de decirte, de mirarte adecuadamente, de dejar de sentir esto.
Es tan triste verse a uno mismo parado en esa situación... en esa situación que te deja desprotegida, atontada, pensante a cada hora, en cada momento, en cada lugar. Es triste ver como uno se degrada por personas que ya no pertenecen a nuestra vida. Es triste estar triste, llorar más de una vez por día, escribirle cosas que nunca le llegarán, imaginar y extrañar. Es tonto verte parado en esa posición que pensaste que llegaría dentro de mucho tiempo; si hasta hace unos días todo era duradero y la seguridad que nunca antes sentiste estaba. Es tan patético recordar, porque su presencia no se hace a tu lado. También es patético escuchar canciones melosas y deprimentes. Y más triste, tonto, patético, estúpido y feo es ver como todo le hes indiferente a aquella persona que alguna vez dijo quererte tanto. Aquella persona que te hacía sentir tan feliz, que todo te era posible, que nada era tan malo, que la risa era gratis, que el respaldo y la comprensión nunca faltaban (o por lo menos eso me fui creyendo yo). Aquella persona que te permitió confiarle eso que no le confiaste a nadie, y sin embargo le resultó tan fácil desaparecer. 
Sé que quizás más adelante lea ésto escupiéndome un millón de puteadas por minuto y pensando en lo dramática que fuí, o quizás no y me comprenda mejor de lo que espero, eso no lo sé. Lo que sí sé es que ahora todo me resulta una mierda y estoy en esos días en los que lo único que haces es revivir momentos en tu cabeza y llorar hasta cuando no te da más la energía para hacerlo. Me siento desgastada y estúpida por haber confiado tanto. Y tengo ganas de tirar cosas y gritar... gritarle a él, todo tipo de cosas, explicarle lo abandonada y pelotuda que me siento, y preguntarle todo eso que nunca fuí capaz de preguntar. 
Quiero aprender a salir adelante por mi cuenta, y decirme que todo va a estar mejor, y que recién estoy empezando a vivir. Quiero explicarme a mí misma cómo se justifican sus palabras. Quiero aprender a no buscarlo por todos lados con la mirada. Quiero que estar tranquila sea tan fácil como para la gente es decirme "tranqui, todo va a pasar". Quiero que me hable, que me pregunte, que se preocupe, que caiga en la puerta de mi casa y me diga que se arrepiente. 
Qué estúpida que soy. Estoy escribiendo eso que me da asco escribir, y que es tan típico. Pero no encontré mejor cosa que hacer, ni mejor cosa que poner en el blog.

10 comentarios:

  1. No sé que decirte, pero es normal, muchas veces escribimos este tipo de cosas porque nos sentimos así..

    besazos!♥

    ResponderEliminar
  2. No pudiste hacer mejor cosa. El blog sirve para esto! Hay que expresarse, personas que no conoscas (como yo) leen esto y a veces se ven identificas y se dan cuenta no son las únicas que pasan por estas situaciones.. De a poco vas a ir superandolo, date tiempo! Pensalo, hacete un minuto para vos, y SE EGOISTA, pensa que es lo mejor para vos! Bueno, eso no más.. Gracias por pasarme por mi blog. Te sigo :)Buenísimo lo que escribis..

    ResponderEliminar
  3. Me siento igual, te juro. Siento como que yo escribí tu entrada.

    ResponderEliminar
  4. A todos nos pasa alguna vez, & a algunos más de una vez. Son situaciones de mierda, pero esos momentos que recordas son los que te van a quedar, & al final te vas a acordar de esa persona como algo que te hizo bien... por un tiempo. Mejor recordar lo bueno.
    Cuestión de seguir adelante.
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. y sin embargo le resultó tan fácil desaparecer.

    Senti tu dolor porque el mio es similar.
    Amamos, damos todo de nosotros para que las cosas funcionen & de un dia para el otro plum. 'no te quiero mas'. Hay que ser fuertes, la tormenta ya va a pasar.
    Un abrazo lindi.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte, un besazo enorme& feliz halloween jaja!

    ResponderEliminar
  7. Es triste la entrada pero te entiendo.
    Creo que haces bien en expresarte en un blog, aunque sea no te quedas con todo adentro.
    Un beso desde Essaie de lui dire qu'l n'est pas trop tard., y te deseo la mejor de las suertes :)

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno es que el blog te sirve para descargarte, aunque no te guste como suene tu entrada, hacelo y usalo para eso. Suerte!

    ResponderEliminar
  9. sólo puedo enviarte medio kilogramo de ánimo... y que pienses que, aunque te creas estúpida, el blog es en gran parte un desahogo... y no está mal usarlo para eso de vez en cuando

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.