.


domingo, 11 de septiembre de 2011

 Se suponía que iba a ser una noche un tanto divertida, pero ni bien pisé el lugar me dí cuenta de la equivocación que había cometido al entrar ahí.
 ¿Por qué carajo me metí ahí? ¿Por qué accedí a ir? Siempre es igual, y ayer fué peor de lo que imaginé. No bailé, me reí poco y nada, creo que la mitad del tiempo ahí estuve sola. Veía una pelotuda con la pollera que con suerte le cubría el orto y mi mal humor aumentaba, los pibes eran todos boludos que bailaban como pescaditos afuera del agua, mis amigas, por alguna razón que todavía desconozco, estuvieron totalmente alejadas y muy en la suya, y ni hablemos del colmo de los colmos que fué escuchar a Grupo Play y a la sarta de enfermos cantando sus canciones. Fue tan, tan, pero tan aburrido, que una hora y media antes de que termine le pedí a mi vieja que por favor me vaya a buscar porque lo único que estaba haciendo era pasármela o sentada, o dando vueltas en círculos por los mismos lugares como una idiota. Así que sí, mi vieja me fué a buscar y yo felizmente, recién salida de ahí, me compré barritas kinder y me volví a mi casa muy aliviada e indignada. Indignada por todo: por mis amigos, por el ambiente, por las minas, que teniéndo mi edad actúan como si tuvieran dieciséis, por la gente en general, y por mí misma, que poca voluntad le puse y que no me supe esforzar demasiado para sentirme mejor.
 Qué sé yo, quizás esos lugares no son para mí, o quizás hay noches y noches; algunas resultan mejor, y hay otras peores. Lo único que sé es que ésta fué una de esas malas noches, de esas aburridas, de esas en las que sólo esperás llegar a casa, ir a la compu, tomarte un té e irte a dormir. Sí, bien aburrida.
 Ésta situación me incentivó a venir a escribir acá después de un mes, y de intentar infinitas veces de escribir una entrada copada para publicar. Pero estuve muy vacía, un poco ocupada, en otra, y sin idea de cómo escribir, y sobre qué escribir. Cada entrada era un intento fallido, cada una quedaba, como mucho, a la mitad, y nunca, pero nunca era terminada. Pero al final terminé optando por hablar de ésto por acá, para compartir, de una vez por todas, algo en el blog.
 Ahora sí, me voy a actualizar, y los actualizo: me compré otro celular ya que me afanaron por primera vez hace menos de un mes, y estoy como nene con juguete nuevo porque éste tiene música, oh sí. Estoy subiendo las notas de varias materias así que me siento un poco más aliviada. Creo que de ánimo ando un poco mejor a comparación de como estaba hace dos meses, más o menos. Así que se puede decir que las cosas andan un poco mejor y más tranquilas, en varios sentidos.
 Ahora sí, me voy. Como buena chica cumplidora que ahora soy, tengo que terminar mi trabajo de cívica.

10 comentarios:

  1. Salir a veces es horrible. Especialmente, en esas salidas, en donde no te sentís comoda. Ni la música te gusta.
    Te entiendo, cuando iba a los cumples de 15 de colada, me aburría terriblemente. Y las veces que fui al boliche, me fui temprano. Bueno, la verdad es que eso fue porque me canso mucho, jaja.
    Gracias por tu comentario, que andes bien :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que esa sensacion la he tenido un par de veces

    ResponderEliminar
  3. Me pasó pero intenté ponerle la mejor onda y cambiar mi mala onda.
    Esa entrada que comentaste en mi blog es una canción de No te va gustar, muy linda :)

    ResponderEliminar
  4. No sabia que te tenia en face, y que seguías subiendo cosas acá; suerte! :D

    ResponderEliminar
  5. Si a veces me pasa que voy a lugares y dsp me arrepiento porque no me siento comoda, es lo peor y aun peor que tus amigos te ignoren estando sola en el medio de un lugar con desconocidos. te entiendo, me encanta tu blog! besotes

    ResponderEliminar
  6. hay veces que te lo pasas genial y otras resultan que lo mejor que podias haber hecho es quedarte en casa, la verdad pero bueno, hay dias bastantes para sentirse feliz.
    suerte con el trabajo de civica, que a estas alturas de la semana imagino que ya habras acabado :)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. un bajon esa noche D:
    cuantos años tenes? ojala me vinieran a buscar todavia, cuando algo no me gusta T_T



    saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Esos lugares tampoco son para mi, me re embolan y mis amigas se transforman y te dejan re tirada. Igual ahora con los cumpleaños de 15 no salgo mucho pero bueno.

    ResponderEliminar
  9. todo pasa por algo... te aburriste.. pero pudiste escribir... lol

    ResponderEliminar
  10. Esos lugares no son para vos..

    Estuve dando vueltas x lo mismo, y finalmente era eso.

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.