.


miércoles, 3 de agosto de 2011

Hay un sin fin de razones por las cuales éste día podría haber sido una real porquería. Pensé algunas, y descarté varias, y llegué a la conclusión de que no quiero pisar el día jueves, tuve una discusión con mi vieja que me dejó media mal humorada, todo el día fué monótono, aburrido, la nada misma; y para colmo estuvo acompañado de un gran aburrimiento y un sueño increíble. Por el lado amoroso las cosas estaban más o menos tranquilas, estables, todo avanzaba, pero la bomba cayó hoy y no tuve otra que enfrentar las cosas como son y avivarme de que soy una cerrada. No sé, a mí siempre me costó demostrar, y dar un paso por miedo a como se vea del otro lado. Pero no es que me dá cosa nada más, le tengo terror. No quiero quedar mal, no quiero hacer cualquiera, no quiero ser eso que el otro no quiere que sea. Y no está para nada bien, lo reconozco, pero bueno, no sé, me sale solo, ¿qué te puedo decir?
No sé, hoy me rodeó la amargura más cruda de todas, me rodeó una fuerte angustia que lograba que todo lo que mire, toque o escuche me ponga mal.
Días como éstos, los debe tener todo el mundo, pero eso no me consuela en lo absoluto. Sigo con mi peor cara, queriendo terminar éste día, cambiar todo, ser distinta, avanzar, y, no sé, no ir al puto colegio que tan cansada me tiene.
Como sea, espero que hayan tenido unas lindas vacaciones de invierno.Yo por mi parte tuve unas vacaciones bastante lindas, y se me pasaron lento a comparación de otras, lo cual es re bueno. Pero nada es eterno, jodete Malena.

6 comentarios:

  1. Vos tenes que ser Malena Cabré y no tenes que cambiar nada! Vos sos así y si a alguien no le gusta que se joda!!! esa es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  2. Vos tenes que ser Malena Cabré y no tenes que cambiar nada! Si a alguien le molesta su forma de ser que se joda!!! Esa es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  3. Antes yo era de demostrar todas mis emociones, un desastre de emociones para ser sincera. Ahora que me las guardo un poco quizás estoy más protegida del que me quiera dañar, pero no me siento yo misma :/ Si vos crees que no siendo demostrativa vas a estar bien, si así te sentís bien con vos misma, entonces no te tiene que importar lo que te digan o piensen los demás. No tenes que demostrarle nada a nadie, me dijeron alguna vez.
    Me encanta tú nombre, Malena n.n JAJA, un besote, che. Y espero que andes mejor (:

    ResponderEliminar
  4. TODOS tenemos un dia malo de ves en cuando.. pero lo bueno de un dia malo es que siempre brilla el sol despues

    ResponderEliminar
  5. pero tarde o temprano se acaban las cosas, y al final acabas echándolas de menos (hasta con sus defectos y todo)

    ResponderEliminar
  6. Siempre vamos a tener un dia malo -.- , ojala duraran mas las vacaciones! ,jjajajaja,que andes bien :)

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.