.


martes, 19 de julio de 2011

Después de soportar la última semana de clases antes de las vacaciones de invierno, de ver Harry Potter y llorar a más no poder y soportar éstos días horribles, me siento acá, con poca inspiración, para actualizar el blog un ratito, saber de sus vidas, y explicarles lo feliz y liberada que me siento por saber que estamos en vacaciones y que ahora el colegio no es quien me consume el tiempo y me deja intranquila. 
 Me siento aliviada, y ya no estoy encadenada a las tareas y a esas porquerías, por lo menos por un tiempito. Así que voy a aprovechar muchísimo éste tiempo de vacaciones y voy a hacer todo eso que en los días de colegio no puedo hacer
 Como dije antes, vine a rendirle crédito a una de las mejores películas de todo el mundo y también a comentar que ando con el corazón medio loquito. Y no hablo de amores, sino que a veces mi corazón empieza a latir bien fuerte y un poco más rápido. Me agito cada dos por tres, y por ninguna razón. Ando media preocupada con ese tema, pero voy a ver qué me dicen los doctores... cuando vaya. Además de eso, ayer se terminó una etapa de mi vida que parecía eterna, la de Harry. Creo que me deprimo por el simple hecho de saberlo. Fué una de las mejores películas de todas y demasiado emotiva. Es altamente recomendable y el sentimiento que les transmite, si son como yo, si son sensibles y siguen Harry desde sus comienzos, es inexplicable. 
 Ahora estoy media aburrida, cansada, con ganas de nada, sin querer salir, y con varias cosas guardadas para decir por acá que nunca me salen. Nunca me sale a la hora de hablar de amor. No sé qué onda. Pero bueno, no importa, algún día podré.
 Disfruten éstos días che. Duerman, coman, salgan, y sigan durmiendo.
Adiós.

6 comentarios:

  1. Comparto con vos el sentimiento por Harry, y más que nada por Snape, por lo que lloré en esta última película, no solo porque se terminaba una parte muy importante de mi vida sino tambien por la historia de Severus. ¿Sos fan de las peliculas, de los libros o de ambos?
    Sigo tu blog (:

    ResponderEliminar
  2. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Te escribo otra vez, por la emoción que me dio entrar a mi blog y ver que tenia un comentario. Gracias, me hiciste feliz jaja (:
    Pienso igual que vos, el aleman es más "interesante" (por decirlo de alguna manera) pero a su vez mucho más complicado que el italiano.
    Tenes preferencia por alguna casa de Hogwarts? Estas en alguna? (Me refiero a si tenez algo de alguna casa, como bufanda, corbata, etc.)

    ResponderEliminar
  4. Yo recien ahora me estoy haciendo algunas cosas, para el estreno me tejí una bufanda de Slytherin y ahora me estoy haciendo una corbata (: Los chicos con los que fui al estreno (sobre todo dos de ellos) son re fanáticos y también fueron lookeados jajaja
    De todas maneras, el hecho de no tener cosas de Harry Potter no te hace menos fanatica (:

    ResponderEliminar
  5. A mí también se me terminó una etapa con el fin de Harry :( desde los 12 que he leído sus libros he visto las pelis,crecí con ellos :( También me emocioné y para mí la peli es la mejor de la saga :$

    ResponderEliminar
  6. Acá en Chile estamos muchos sin clases hace casi ya dos meses! & yo ya estoy estresado en casa, sin nada productivo que hacer de mi vida.
    Espero que aproveches mucho tus vacaciones y que todo salga bien ^^.
    Hahahaha, me gusto tu blog ^^ espero estar en contacto contigo, eso, chau :).

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.