.


domingo, 12 de junio de 2011

Nuevo barrio, nueva casa, nueva habitación.
Me siento desnuda e inadaptada. Soy un extraterrestre en éste barrio. No conozco a nadie y nadie me conoce. No hay ningún recuerdo en ninguna calle que me saque una sonrisa y no es tan sencillo ir al colegio como antes, que sólo tenía que caminar unas veinte cuadras. No conozco ninguna calle y ningún lugar. Todavía no aprendí a abrir la puerta porque es complicado y precisa un método (no sé si es tan así, pero ponele que sí). Las vías y su tren a media cuadra que me tienen cansada. Mi habitación con la computadora (finalmente) y con una ventana que dá al jardín. Más viaje para ver a mis amigos, más viaje para ir al colegio.
La verdad es que no le encontré muchas ventajas a ésto de la mudanza. Si bien hay algunas, y muy copadas, no me interesa en lo más mínimo. Mi amargura y las millones de desventajas tapan ese lado positivo que le puedo encontrar a ésto.
La primera semana se cumple hoy. Y la puedo resumir como rara.
Estuve sin cable hasta el martes y sin Internet hasta el viernes. En la semana comprobé lo dependiente que soy de la computadora y el extremo de aburrimiento al que puedo llegar si no tengo algo que me entretenga durante la tarde.
La semana en el colegio fué totalmente dedicada al reclamo de un lugar digno para hacer educación física. Así que como manera de manifestación se eligió hacer una sentada que se extendió desde el viernes pasado hasta el jueves. Por lo tanto, no hice demasiado en la semana y me la pasé recorriéndome el colegio sin nada demasiado productivo para hacer.
Mi cabeza está hecha un quilombo. Tengo varias cosas que se me cruzan y estoy muy confundida. Desde hace un tiempo ya, pero hoy lo estoy más que nunca y no sé qué hacer.
Tengo varias materias bajas, por lo cual quiero morirme. Pero ya quedé conmigo misma en que voy a matarme para subir todas las notas que tenga bajas en cada materia para no llevarme ninguna, en lo posible.
En fin, así está mi vida. Aunque la quisiera un poquitito más organizada y tranqui, está bien, no me puedo quejar, o no quiero quejarme.
Que tengan una linda semana bloggers lindos.

2 comentarios:

  1. suerte en tu nueva casa :) yo tambien llegue a mi csa este año =)

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.