.


jueves, 19 de mayo de 2011


Pero no siento que sea fácil, no siento que la confusión se esté yendo, no siento que el frío se torne cálido, y no le veo una salida a nada. No sé exactamente como calmarme a mí misma, ni sé entenderme. No descubrí como ceder a determinadas cosas, y no tengo idea de cual es la respuesta a mi pregunta. No sé aclararme las ideas y todavía no sé qué siento. El llanto sigue siendo la visita que viene sin aviso previo y la sonrisa suele ser sincera y a veces sólo maquillaje. El espejo sigue siendo quien me aclara mi realidad exterior y las palabras ajenas siguen siendo eso que mi cabeza retiene por días. Sigue ese enredo de ideas y cosas que causan un poco de tristeza. Siguen pasando los recuerdos que mi memoria me escupe en la cara siempre para hacerme acordar que todo es un cambio irreversible y que tengo que aprender a enfrentar el presente por más rara que me sienta.

9 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog(: el tuyo es precioso, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  2. La foto es alucinante, y el texto muy crudo, pero precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me encanto el texto =) es como.. nose una realidad.. =) pero me encanto mucho! y siii estaba muy bueno tu titulo por eso lo puse en mi twitter jiji

    ResponderEliminar
  4. ¡Hermosa! Te extrañé, ahora vuelvo con todo.
    Sigo adorando y admirando tu blog como el principio. Gracias por ser tan especial. :)

    ResponderEliminar
  5. muchas veces nos sentimos tan estancados ...pero relax querida ya va a llegar el momento de un cálido respiro y la tranquilidad que uno busca.

    miles de besitos!

    ResponderEliminar
  6. {El llanto sigue siendo la visita que viene sin aviso previo} Dios que feo esto :s Un besito hei, que andes bien ♠

    ResponderEliminar
  7. Qué hermoso blog, me encanta. Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. qué buena descripción. supongo que todas en algún momento nos hemos sentido así, nose porque tiendo a hablar por los demás. recuerdo haberme sentido así en algún momento.
    después llego la calma, espero que llegue a Vos también y que todo se torne de un color cálido pronto (:
    un beso enorme*

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.