.


viernes, 27 de mayo de 2011

Iba tranquila caminando con el mp4 en el bolsillo, escuchando decode, de Paramore a la mañana, yendo para el coelgio. Crucé la avenida San Martín y ya casi al final, cuando me dí cuenta, una camioneta chica pasó por al lado mío, y me chocó. No tanto, pero me dolió un poco y me dejó tirada en el piso. Fué todo tan rápido que no me avivé de nada hasta que levanté la cabeza. El viejo que manejaba paró, se bajó, y me dijo lo siguiente: "¿Estás bien? Estás re dormida nena, sacate el walkman". Okay...
Me paré, no le respondí, no hablé, no nada... me fuí caminando y continué con el viaje. A los dos minutos me largué a llorar; me había asustado muchísimo porque nunca me había pasado algo así y porque no me imaginé que me pasaría en algún momento. Después de eso, seguí caminando con lágrimas en la cara, hasta que llegué a la cuadra del cementerio en el que apareció una compañera mía en su auto y me ofreció llevarme hasta el cole esas dos largas cuadras. No me negué, falseé una sonrisa y me subí enseguida. Apenas pisé el colegio me brotaron más lágrimas en los ojos y me largué a llorar disimuladamente. Después de eso pasó lo obvio: preguntaron que me pasaba, intenté calmarme, me lavé la cara, no dije nada, y listo.
Después en el primer recreo me supe tranquilizar e intenté evitar recordar el suceso ese, para no pasármela llorando toda la mañana y toda la tarde. Pero la imagen de mí misma en el medio de la avenida llorando después de eso quedó en mí todo el día.
Perdí el mp4 y se me rompió uina tirita de mi mochila. Tengo un moretón, y me lastimé la cadera, una parte de la espalda y el cuello creo que también. No fuí al hospital ni nada. No creo que haya sido demasiado grave. Aunque no me siento demasiado bien...
Para ser sincera, no sé si yo fuí la pelotuda despistada que no vió la camioneta. Lo que sí sé, es que si bien a veces me distraigo, el semáforo estaba en rojo, por lo tanto podía cruzar tranquila, además, la camioneta iba un poco rápido, y la actitud del viejo fué claramente una mierda. Yo sí tengo responsabilidad de que ésto me haya pasado, pero el viejo también.
Después de una experiencia tan fea, tengo un especie de trauma, o no sé si es por que quedé en shock total y la verdad es que ahora hasta que pueda cruzar la avenida tranqui vá a pasar un tiempo.
A decir verdad, estoy fulminada. Me siento abatida, cansada, adolorida, sin ganas de nada. Quiero llorar. Y me siento estúpida porque quizás yo tengo toda la culpa de el haber terminado tirada en plena avenida a las 7.10 de la mañana. Quiero dormir y ni bien me despierte ésta mala mañana esté totalmente borrada de mi mente.
Además de ese acontecimiento de mierda que me tocó vivir, hoy tuve un dia de mierda. Con casi todo. Conmigo misma y con la gente que me rodeaba. Así que imagínense lo agotada y lo triste que estoy.
Chau, tengan un buen finde... y cuidense cuando cruzan...

7 comentarios:

  1. ah.. que miedo =(.. quisas el tipo era el distraido y no tu =/.. igual que nervios nunca me imaginaria que pasaria si me atropellaran.. igual hablale de eso a tus papass.. =).. suerte!

    ResponderEliminar
  2. Pasaste un mal momento pero por suerte ,dentro de todo, estas bien! si el semáforo estaba en rojo no fue culpa tuya, el viejo se adelantó o no sé que onda, pero fue su culpa.. espero que se te pasen los dolores y no te traumes con eso! un besito linda ♥

    ResponderEliminar
  3. Cuando leí la entrada quede anonadada, ojalá estés bien y no sea nada grave, te tengo una pregunta, hablaste de esto con tus papás?
    Te sigo y hermoso blog ღ

    ResponderEliminar
  4. Por suerte no paso nada grave.. lo que te pasa ahora es que estan en shock, pero tranqui, dormi bien, y mañana es otro dia!!
    Un beso grande, cuidate :)

    ResponderEliminar
  5. Mientras estes bien, lo demás puede solucionarse. Claramente, el tipo es bruto pelotudo que intento cruzarse en rojo y es su culpa, pero bueno, no hay que fijarse en eso. Mejorate Male, sentite mejor, un beso diosa ♥

    ResponderEliminar
  6. Cosas que pasan, un bajón la verdad, pero lo bueno es que estás bien y no te pasó nada grave male. Y bueno, igual ya no importa quien tiene la culpa, ya pasó, ya fue, ni vale la pena que pienses en eso, y si te hace sentir mejor, pensá en lo pelotudo que es en pasar en rojo y que el tiene la culpa y nada más, no te maquinees :B y quedaste media shock, como a mi cuando me robaron la otra vez _: pero todo tranqui. todo pasa :)

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.