.


martes, 17 de mayo de 2011

Bueno, nada, digamos que estoy aburrida, cansada y dormidísima. Así que me dispongo a escribir ya que no tengo nada productivo para hacer. Y no, no me pidan que vaya a leerme el libro de historia o terminar el cuestionario de lengua, porque no tengo ni un poco de ganas y sé que lea o no lea, mañana en historia no me vá a ir bien porque la materia en sí me embola, por lo tanto no hago mucho. Y ya me deprime el hecho de saber que mañana tengo mis primeras dos horas con Romina, es lo más aburrido.
Paso a contarles que decidí comer menos a partir de hoy. Más allá de que no me tenga nunca fe con el tema de la comida y siempre termine fracasando en el intento, voy a seguir intentando hasta bajar tres kilos por lo menos. Es que éstos días yo tanto como otros me ven gorda y no puedo evitar tener la idea fija en mi cabeza de que si no paro ahora no lo voy a hacer nunca. Bueno, sí, un poco paranóica soy, pero es como que no me veo bien, y quiero cambiar un poco eso. Si bien la doctora me dijo que estoy bien con mi peso, no me interesa.


No sé si a ustedes les está pasando, pero a mí casi todas las semanas se me están pasando súper rápido. El otro día lo pensé bien, y cuando me quise dar cuenta ya estaba casi a mitad de año. O sea, ¿se entiende? Las cosas pasaron rapidísimo y no me avivé hasta el otro día.
Por un lado es bueno, qué sé yo. Es como que empiezo la semana y fugazmente llego al jueves, a las 23:46 de la noche y casi que es viernes, ¿viste? Como que es copado en cierta forma. Además, el colegio... se pasa más rápido y eso, supongo yo, es lo más rescatable de ésto.


En fin,  me voy. Ya no tengo nada más para decir y sigo sin nada productivo para hacer.Además, pasaron como dos horas desde que escribí esto y nunca me puse a hacer lo de lengua. Soy un desastre.
Adiós. Que terminen bien el martes y que tengan un lindo miércoles.

8 comentarios:

  1. a mi el tiempo tambien me pasa super rapido menos ahora que estoy en examenes jaja

    ResponderEliminar
  2. Un hermoso miercoles tuve (? 2 examenes seguidos tuve, ingles e historia :( Espero que tu miercoles sea mejor que el mio! Un beso grande.. Te sigo, me encanta en blog!

    ResponderEliminar
  3. Si eso de la semana tenes razooon!! se estan pasando rapidisimos y no quiero aaaaaaaa.. me siento maaal!! jajja
    Un beso grande, que andes genial:)

    ResponderEliminar
  4. A mí también se me pasó demasiado rápido el tiempo...

    ResponderEliminar
  5. menos mal que pasan las semanas rapido, cuanto más rapido termine el colegio para mi, MEJOR.
    Prohibido suicidarse en primavera nose cuando lo voy a poder empezar D: tengo una prueba mañana, 2 trabajos para el viernes, 1 prueba el lunes, una el martes y dos trabajos practicos para el 31. me quiero mataaaaaaar D:
    Por lo menos que lleguen las vacaciones de invierno♥
    Bueno, me pase... Gracias por pasarte. y si, Abzurdah es lo maaaaaas.
    Espero todo bien. besitos

    ResponderEliminar
  6. nunca te puedo comentar alksdjhadjskl D:
    Bueno, menos mal que el año pasa rapido, no es un año TAN "lindo" como queria que fuera. Pero en fin.
    Prohido suicidarse en primavera, lo quiero leer YA. Pero mañana tengo prueba, tengo una guia de preg. de politica y algo de ingles para el viernes. una prueba el lunes -quimica- y una el martes -matematica- y dos trabajos para el 31. D: necesito las vacaciones de invierno♥

    Bueno... gracias por pasarte. espero todo bien (: besitos

    ResponderEliminar
  7. Estuve todo el día haciendo nada y se me hizo interminable

    ResponderEliminar
  8. A mi esta semana se me pasó rápido. Y por un lado quiero que pase el tiempo & por otro no. Este año termino el colegio y no sé bien qué estudiar,a donde ir, & me da miedito ¿viste? prefiero disfrutar bien el último año del colegio aunque sí, hay días que quiero se pasen rápido -.- aparte en junio se va mi idolo {si entras a mi blog te vas a dar cuenta} y tampoco quiero. Estoy en una encruzijada(?) Jajajaja.
    un beeeeeeeeeeeeeeeeeso <3.

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.