.


lunes, 4 de abril de 2011

Quiero ser breve en cuanto a ésto: el colegio es una mierda. Pienso que la gente lo torna mierda. No creo que el ambiente sea malo.No sé si es porque todos están en un estado de idiotés increíble, si es por la edad o si la del problema soy yo. Qué sé yo. Hay millones de posibilidades que no quiero ni pensar, ni escribir, ni nada. 
Vamos a lo concreto: detesto la actitud de la gran mayoría de la gente que entra al salón en el recreo, a la gente que es de mi división, la gente que es de otras divisiones. Estoy cansada de cada aspecto de ellos. 
No quiero aparentar que estoy llena de, no sé, odio, bronca, amargura, que soy un ser sin onda, pero, la verdad es que no es agradable entrar al colegio esperando que nadie te critique, no tener que bancarte al creído del salón y  que al terminar el día pueda decir "qué buen día". 
Y bueno, ahora me la paso deseando remontar la primaria, estar con la gente que realmente entiende mi actitud, la gente que es sincera y que no me deja de lado por nada del mundo. Me cansé de la superficialidad de la mitad de los conocidos que tengo en ese colegio.
Es deprimente realmente. Es feo verte parada en ésta clase de situación preguntándote como carajo es que pensé que la gente era lo mejor del mundo y que iba a ser extremadamente feliz en todos los sentidos posibles ahí adentro.Sí, ahora que lo analizo, suena demasiado ridículo y me retracto por completo de ese pensamiento. Y me pido perdón a mí misma, por haberme ilusionado con que las cosas serían perfectas y que me iba a sentir aceptada. Ja ja ja, aceptada... si me hubiese visto ese día como estoy ahora, diría todo lo contrario.
A ver,no soy un alma en pena, no vivo hundida en el sufrimiento, pero la sensación de que nada te vá a salir bien en el colegio cada vez que entrás ahí no es algo bueno, ¿viste? Entonces las cosas no las llevo bie y  la mayoría del tiempo, si me vés en el Esnaola, me podés ver con mal humor, sueño, callada, como una piba sin ganas de vivir. Pero no, no quiero morir. Sólo quisiera cambiar yo y  cambiarlos a ellos un poco.
Nadie es perfecto, pero tampoco tienen porqué abusar de esa realidad y crticarte de la mejor manera sólo porque no son perfectos, ¿no?


Bueno, seguidores queridos de mi corazón (?), que tengan un excelente lunes.

3 comentarios:

  1. Te entiendo, yo una vez pasé por lo mismo y no sé si peor; Terminé ese año ahí y me cambié de colegio. Gracias a Dios en este que voy ahora me fue mucho mejor ¿A vos te falta mucho para terminar el cole? porque si vos no aguantas más esa situación, la que puede cambiar sos vos :/. porque encima que de por sí el colegio es un super sufrimiento, tener que aguantar eso y hasta saber y/o pensar en uno o un par de años más que te falten para terminar, a mí por lo menos, me ponía mas mal y dije NO BASTA, YA FUÉ YO NO ME MEREZCO ESTO y al otro año me cambié. Con carpa le contaba toda su vida(?) are jajaja perdón es que me sentí muy tocada con este tema. Y te lo cuento porque es una posibilidad ¿viste? más ahora que hace poco empezaron las clases... Espero no haberte molestado, un beeso & suerte (:

    ResponderEliminar
  2. Matalos con la indiferencia, ya fue hace la tuya, todos no podran ser iguales, alguno ya vendrá a hacerte amigos, bah que se yo..
    Un beso grande, buen lunes para ti tambien mujer!"

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo porque me pasa algo parecido.. Espero que todo mejore. Gracias por pasarte por mi blog, un beso enorme :)

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.