.


lunes, 11 de abril de 2011

Estoy colgada con todo. Con el mundo, con la vida, con cada cosa que me rodea. Para mí es por el colegio y sus millones de materias que me ahogan de tareas para hacer. Debe ser música, guitarra, debe ser todo, cada materia, cada prueba, el trabajo práctico, y la presión que siento. Debe ser la gente de ahí.
La posta es que varios me caen como el orto y preferiría ahogarlos en agua hirviendo (muy cruel,¿no?). El tema es que varios me toman por pelotuda, por objeto, por persona que permite que le digan cuan guarangada barata se les cruce, y recibo varias críticas diarias. Ojo, no quiero decir que el colegio se basa en bancarme a una sarta de pelotudos comentando y criticando, pero en gran parte, algunos días son así:el terminar con la mejor cara de orto por varios idiotas.
Hay de todo en la secundaria, por lo que ví. Hay de todo, en todo sentido. Encontrás gente madura y gente totalmente inamdura. Gente loca, gente desubicada, gente copada, gente idiota. No sé, hay mucho. Y si tengo que decirles no termino más.
Varias de éstas personas logran hacer del ambiente de la escuela algo realmente lindo, pero varios lo cagan, inevitablemente, lo cagan con todas sus ganas lo más que pueden. ¿Es con intención? Preguntales a ellos.
Les debo aburrir con ésto del colegio. Hasta a mí me aburre que todo se base en el colegio ultimamente. Pero no hay mucho más. Me rodea eso, básicamente. Y no le encuentro mucho sentido a contar cosas de mi familia porque me amarga más que nunca.
Amaría tener tiempo para escribir seguido como antes, para inspirarme fácil, y todo eso, pero se me complica mucho.
En fin, que tengan una linda semana.

5 comentarios:

  1. recien lei tus "datos personales" y sos igual ami! a comparacion que yo tengo casi 18 años y soy de Tauro pero tengo las mismas no se si son virtudes o defectos que vos un besito! te sigo

    ResponderEliminar
  2. En el colegio hay gente copada y gente pelotuda, pero lo malo es que eso pasa en todos lados, vayas adonde vayas. Ojalá el bancarse a pelotudos terminase en la secundaria, pero lamentablemente es algo que hay que bancarse toda la vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. En el colegio y en la vida, en todos lados es así. Lo bueno es que cuando terminas el colegio sos un poco más libre de elegir a qué lugares vas, y por lo tanto apuntar a cierto tipo de gente que te cabe...

    ResponderEliminar
  4. yo creo que todos los más idiotas, justo los tengo en mi salón. y gracias a sus comentarios de gente idiota, ir al colegio es volver con una cara de orto y un malhumor increíble.

    ResponderEliminar
  5. Estamos igual! Me muero, que buena foto que tenes en el titulo, me encantas!!
    Que andes de maravillas :)

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.