.


viernes, 1 de abril de 2011

Día sumamente jodido en el que sólo quiero mandar la vida a la mierda y a la gente también. Día en el que fuí criticada de pies a cabeza e intenté contener el llanto más de una vez. Día de mierda, básicamente. De esos días en los que sólo querés llegar a casa con el fin de acostarte, escuchar música y quedarte dormida.
Si tengo que contarles las razones por las cuales este día no se clasifica como un día normal, por lo menos, es por lo siguiente:
1- Las cosas empezaron mal cuando el pelotudito de mi compañero que es totalmente idiota e inmaduro se le dió por criticarme a mí y a mi amiga diciendo que "teníamos pinta de ser las más mogólicas del salón". Já, querido, con la palabra mogolico no se jode, y mejor reservate tus comentarios, pelotudito, que nadie los necesita. Después se la pasó alardeando que "en sus días de primaria se juntaba con los piolas y no con las gordas con anteojos, feas que nadie las quería... las losers". Eso me suena a estereotipo de peli norteaméricana. Lo digo porque nombró a los populares. 
Bueno, querido, si tanto te gusta la ideología del popular y el loser, que es tan típico de películas yankees, haceme el favor de irte a Estados Unidos, metete a una de esas películas y quedate ahí con esos grupos bien definidos y pelotudos que sólo vos podés nombrar acá en Argentina. Porque me harías un grandísimo favor y sería un gran alivio el no tenerte en mi salón.
2- El acto del colegio fué embolante cuando se empezaron a alargar las canciones. Porque, realmente amo los actos de el cole, son buenísimos, ya que los alumnos tocan canciones relacionadas con la fecha y cantan, y esas boludeces. Pero las canciones eran largas y estaba parada entre varias personas, con calor, y eso ya es jodido, ¿viste?
3- Termina el acto y voy feliz al kiosco queriéndome comprar un jugo...¿el problema? Educación física. Si no serás conchuda profesora de mierda, que cuado me quiero comprar un jugo, porque me cago de calor y me aguanté cincuenta minutos no sos capaz de esperar dos minutos de mierda. Si después de todo, cuando entré al salón me banqué el teórico de todas las clases y lo embolante que es estar con el culo en la silla una hora entera contando los minutos que faltan para irme, bancándote a vos y a la otra. Encima, ni siquiera es que entré y estaban explicando o lo que sea, sino que estaban hablando boludeces o haciendo alguna cosa en el escritorio. Pero decime pelotuda cara de pez, ¿qué mierda te costaba esperar unos dos minutos si después de todo estabas en pleno boludeo con la otra?
4- Ni bien dan las 13:15, salgo del colegio esperando al colectivo que se demoró bastante. Cuando me quiero dar cuenta eran y 30, y en quince miutos tenía que comer, tomar algo y salir corriendo a la parada para volver al colegio. Así que me compré una seven up y cuando la quise abrir me enchastré toda y me pegoteé por completo, y también a mi amiga, y al piso de su casa. Así que sí, fuí al colegio con la mitad del pantalón pegoteado y medio mojado. Una divinura, lo sé.
5- Hacer coro con la profesora Zanotta es una tortura: los ejercicios de relajación requieren de quedarse parado bien derecho, y alfojar distintos músculos y partes del cuerpo. En realidad debe ser un rato más ya que siempre la profesora reta a alguno, corrige a veinte, y ahí nos la pasamos haciendo relajación y respiración, y también escuchamos sus discursos de los músculos, los pulmones, y después se va por las ramas y dice cualquier cosa. Además, tiene una onda de mierda, un humor del orto. No sorpota ni risas, y hasta a veces falta el respeto. Y si tenemos que resumirlo en unas pocas palabras: es una conchuda.
6- Como si ésto de la de coro fuera poco, señoras y señores, hoy les voy a hablar del pelotudo de mi profesor de lenguaje musical que se la pasa pidiéndome que vaya al piazarrón, me pide que hable en frente de todos, siempre me llama la atención si hasta llego a bajar la mirada por tres segundos, y es boludo en sí. Así que cada clase con él es una mierda y un motivo más para querer salir corriedo de ahí y volver a mi casa.
Bueno, no sólo pasó esto en esa hora, sino que también tuve a uno de mis supuestos nuevo amigos, o algo sí callándome y diciendo que no me soportaba... Okay querido, dejame que te diga una cosa: si me soportás a la mañana, me podés soportar a la tarde. Si "te caigo bien", no te pongas en hipócrita y después me digas que no soportás mi voz. Y vos te la pasás hablando y bardeando, así que antes de hablar de mí, pendejo de mierda, calmate vos un toque, ¿dale? Porque yo no te puedo decir nada, pero vos sí, claro...sí, chupala.
Además el que se sentaba al lado mío se la pasó jodiéndome y no me dejaba escribir porque quería leer lo que ponía.Flaco.. pri-va-ci-dad, no sé si tenés idea de lo que es eso.
Ah, y bueno, después el resto que me compara con la que vá conmigo, que es mi amiga, y los que se la pasan criticándome.
Y bueno, de la bronca quise llorar en varias ocasiones, se me salieron algunas lágrimas, pero intenté disimular y nadie se dió cuenta. 
Sí, un día realmente mierda digno de ser terminado ahora mismo, o hace rato.Pero el día a veces es largo, y generalmente se alarga más si es un mal día. Pero ya llegué a mi casa, ya comí, me duele menos la cabeza, me puse a escribir y me liberé un poco, y nada, me siento un poco mejor. Pero la angustia está presente hasta cuando me calmo, el cansancio sigue y mis ganas de irme lejos a veces aparecen seguido a joderme. 
No estoy muy bien que digamos, no les puedo mentir. Pero bueno, las cosas quizás mejoran, o quizás no. ¿Quién sabe?
En fin, espero que ustedes sí hallan tenido un excelente día, y espero también que tengan un buen fin de semana. ¡Aprovéchenlo! 

6 comentarios:

  1. Uy, uy, uy. Mal día parece. Aprovechá el fin de semana vos también :) Un beso, que tengas un lindo sábadoooo.

    ResponderEliminar
  2. No quedan dudas de que empezaste mal el mes.Días de mierda tenemos todos.Sabelo.
    Todos pasamos por momentos así.
    Tu compañero es un pelotudo, son esos que con el paso del tiempo esperás que maduren un poco y que dejen de criticar y que ya habiendo cumplido 18 año siguen igual de pelotudos.
    Hay que acostumbrarse a terribles boludos.Hay que acostumbrarse.Gente así, vas a ver en todos lados.Hasta cuando termines el cole.
    Los actos del cole con calor son de lo peor.Entre que te morís porque querés sentarte y el calor que te hace transpirar lo único que querés es que te caiga un helicoptero del cielo e irte lejos lejos.
    Tu profesora de educ física es una soreta.
    Existen profesores así.. se la pasan boludeando o se la pasan callandoté para hablar ellos con los pajaritos.
    El tema de tu profesora de coro debe ser insoportable.
    Lo que pasa es que para ella esto es muy importante.Es arte y si ustedes no se lo toman en serio se va a enojar un montón.Son las típicas materias con las que no se jode porque morís.
    Criticas vamos a recibir todo el tiempo,
    duelen,angustian,nos ponen re mal
    pero creo que vamos a convivir con eso por el resto de nuestras vidas.Lamentable pero real.

    Un besito! cuidate

    ResponderEliminar
  3. tranquila, hay dias de mierda pero tambien los hay cojonudamente buenos!!:)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. uh male, un dia de mierda no? sabes pasa muy seguido. Ya los pasé la 3ra semana de colegio, y los estoy volviendo a pasar. me deprime esto de tener compañeros de mierda, gente falta e hipocrita etc. pero como veras.. a todos nos pasa

    ResponderEliminar
  5. Ánimo! Esos pelotudos que te quieren hacer sentir mal seguro la pasan para el orto, no los dejes, sé mejores que ellos :)

    (Consejo que nunca sigo)

    ResponderEliminar
  6. Tu descripción en tu perfil y ésto que estás contando acá es tan yo! Si no creyera que sos más chica diría que sos una especie de gemela perdida mía (por todo lo que contaste, ¿no?), aunque supongo que hay mucha gente parecida en el mundo.
    Me gusta como escribís, con tildes y eso. Nada, está bueno mencionarlo, hoy en día la gente se olvida que existen, pobrecitas.
    Ok, al grano: siempre hay días malos, ese pelotudo compañero tuyo que la coma (perdón pero me dio rabia), y profesores y gente imbancable que hay que bancarse hay por todas partes, no te calientes mucho por ellos tampoco... A veces es difícil discernir entre las críticas constructivas y las destructivas, pero si te hace mal y no te sirve para mejorar como persona, probablemente sea una crítica destructiva y hay que desecharla.
    Besos!

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.