.


domingo, 27 de marzo de 2011

Vacía de ideas, cansada de que sea domingo y sin ganas de ir al doctor mañana. Media enojada, aunque no sé bien porqué. Creo que el aire del domingo me amarga a mí y a varias personas más también.
Las cosas están igual que siempre, todos los días es lo mismo, y me aburrí. Cada día me guardo más cosas aunque no deba y siempre es todo lo mismo. Así que no sé bien de qué hablar.
Mi idea era hablar de lo ridículo que es que la gente te diga "copate y poné 'me gusta' en mi foto de perfil", porque los encuentro totalmente desesperados por llegar a los diez 'me gusta'. Pero no, no sé, me arrepentí y borré lo poco que había escrito pensando que no les iba a gustar que me dedique a hacer una entrada para eso.
¿Y desde cuando yo escribo lo que ustedes quieren? No sé, nunca en realidad. Pero no sé, quizás ni siquiera me iba a gustar mi propia entrada, así que ni me gasté.
Además quería quejarme de lo odioso que es saber que mañana tengo que ir al colegio. Digo, cuatro días sin colegio y hay que ir de nuevo; qué mierda.
Abrí un mundo de recuerdos cuando quise ir a "historial de conversación" y me dí cuenta de como pasa el tiempo. De cuantos sentimientos quedaron anclados en ese tiempo y cuantas sonrisas se me escaparon a leer todo el historias de enero y febrero.
En fin, me agarró nostalgia y el típico bajón del domingo que me hace desear que sea viernes.

Que tengan un buen lunes; y espero que se les pase rápido la semana, digo, así pueden descansar.

7 comentarios:

  1. Sabes que si?. Otra vez sopa, digo colegio. Cansa, puff yo tengo doble turno y es un bajón :/. En fin, espero que por lo menos comiences una linda semana. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Uh los recuerdos! recuerdos coloridos, recuerdos grises, acromáticos.. Hace un mes estoy de vacaciones en mi casita y volver fue como.. woau! todo lo que creí enterradísimo floreció nuevamente. Mientras sean lindos todo bárbaro, cuando no son agradables ahí hay que meterle mucho cemento.

    ResponderEliminar
  3. Me acostumbre a borrar los hitoriales para no recordar ciertas cosas.
    Gracias por tu opinion en mi ultima entrada. Sin ofender con lo de "pendeja" eh xD, asi me refiero a la que me jode, pero se que no son todas iguales. No pierdo las esperanzas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasar, perdón por lo cortada es que CERO tiempo :S la escuela me mattaaaa!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Espero que t encuentres mejor.
    Te dejo un beso yo tambien estoy cero inspirada pero bueno es lo que hay.

    ResponderEliminar
  6. Uf, esos bajones de domingo. El colegio ni tiempo para estar en el blog o en mi pagina de paramore me deja , te das cuenta que tortura? jajaja

    ResponderEliminar
  7. el aire de domingo AMARGA,no sos la unica como sabras..
    Espero queeeee estes mejor,y como vos,que la semana pase rapidooo!
    un beso grande♥

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.