.


miércoles, 30 de marzo de 2011

Las cosas en el colegio están como siempre: me siento bárbara por momentos, y por otros realmente mal por algún comentario. Vivo cansada e intento dormir siempre que tengo cinco o diez minutos libres. Aunque es un intento fallido, obviamente. Pero bueno, es parte de la secundaria, calculo yo. Y ahora noto la diferencia en cuanto a exigencia entre la secu y la primaria. Igual, me acostumbro, y no me saco con ninguna profesora por el hecho de no querer tener sanciones ni que ninguna maestra me tenga marcada.
Y si tengo que hablar de otra cosa, puedo pasar a contarles que (en mi opinión) me mandé la cagada de comentarle a alguien algo en su foto. Me siento súper pelotuda. Creo que es por el hecho de saber que no le interesa en lo más mínimo mi comentario y porque básicamente, no existo demasiado para él, y soy su pasado. Pero bueno, me arriesgué, no sé cómo. Rompí mi regla de "no demostrar desesperación, tristeza o necesidad a quien alguna vez me hizo mal" y le puse "qué fachero". ¿Porqué? Porque salió hermoso en esa foto y lo es también. Lo peor es que realmente lo es y para casi todas. Así que se imaginarán que no, no le vá a interesar mi comentario. Pero bueno, no sé, el que no arriesga no gana. Me quedo con esa frase y que tenga que ser lo que tenga que ser. Si después de todo, comentar y ser sincera no es un pecado. Bah, no sé. Y si lo fuera, no me interesa, sinceramente.
No tengo un alto nivel de inspiración, no tengo ganas de absolutamente nada, y la verdad es que a veces la gente me colma la paciencia, y últimamente lo hacen muchos y más seguido.No sé si la intolerante soy yo, o si realmente la gente está muy boluda.


Aprovechen que por suerte no falta demasiado para que se termine la semana.
¡Que terminen bien el día y buen jueves, gente linda!

4 comentarios:

  1. mi chica acomplejada yo hoy me siento igual que tu. mi trabajo por momentos es agradable, pero hoy es desesperante no tener nada que hacer. no se creo que estoy cambiando, y eso me asusta.

    un gran beso y buen fin de semana =

    un besito para ti amiga. :*

    pd: el que no se arriesga no cruza el rio.

    ResponderEliminar
  2. quedate tranquila male, creo que no sos solamente vos, a mi tambien me colma la paciencia la gente, y muy seguido ultimamente. Pero bueno, son momentos no? ya va a venir algo bueno :)

    ResponderEliminar
  3. "El que no arriesga no gana", muy buena frase.

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.