.


miércoles, 23 de marzo de 2011

Estoy re descansada, ya que me dormí dos horas y media de siesta. Así que, como no sé que hacer, me voy a poner a escribir...
Primero que nada, odié ir al colegio con lluvia, lo odié. No sé si porqué me mojé el pelo y me quedó más feo de lo normal, o porque no se pudo hacer el acto y no perdimos tiempo, o porque cuando llueve lo mejor es estar en la cama comiendo a lo loco o durmiendo bien tapado hasta la nariz. Igual, podría haber sido peor, así que no me quejo.


Segundo, se cumplió un mes desde que Paramore vino a Argentina, y sólo por eso, ayer me largué a llorar mientras que escuchaba "where the lines overlap". 



Qué bajón que me agarró. Muero por volver a verlos.
Tercero, nada, no sé, sigo cansada, casi nada mejora, tengo ataques de bipolaridad constantes.
¡Ah! Y mañana veo a mis amigos, oh yeah. Los extraño demasiado.
Bueno,no sé, vine más que nada a resumir mi día porque en este momento no tengo nada mejor que hacer. Así que supongo que en un rato me voy a la cama a ver tele y tomar café, o té, o algo, no sé.



[Día de la memoria
Que nunca se olvide, para que no vuelva a suceder.]

6 comentarios:

  1. querida me quedo con lo ultimo, eso de que no vuelva a suceder. esa es la mentalidad que necesitas para salir adelante amiga.

    cuidate mucho.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario anterioooos.
    SOS una genia,como me gustan tus entradas,mujer!
    un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  3. ¡yo pensaba que la siesta era solo cosa de españa! :P

    PD: aquí también llueve, todo el tiempo... :(

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no empecé el colegio y estoy deseando hacerlo! Estoy aburrida ya de lo no normal, quiero un poco de rutina, para aburrirme y desrutinarla :) (Ah, qué decía?)
    SaluDOS pequeña! nos leemos y ya te sigo:)

    ResponderEliminar
  5. Me paso algo pareciido cuando mi humor no esta bien, todo sale mal pero ya vas a ver que se soluciona todo, ! un beso amo tu blog, te sigo

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.