.


viernes, 4 de febrero de 2011

La espera.

Son las 3 de la mañana. Te ví 3 veces en la semana. Dos veces te crucé por sorpresa en el club. No cruzamos palabra. O habremos cruzado muy pocas un día de esos tres. Cuando la semana empezó estabamos tan bien que podía decir que estaba feliz. Ahora no.
 Llegué al punto de escuchar la misma canción durante cuatro horas y llorar un ratito largo. Ahora todas las noches veo "información del contacto" y veo cuando te descoectaste. Dejo la ventana del msn abierta en la que dice tu nombre con mucho colores y al lado "Malena" con un corazón y subrayado.
Se desconectó a las 00:11, y yo a las 00:14 estaba ojeando mi lista de contactos sólo para aserciorarme de que estaba conectado todavía y de que habían remotas posibilidades de que me diga por lo menos una puta palabra, pero no, estaba desconectado. Tres minutos antes de que me fije se fué. A dormir, a ver la tele, salió, se le desconectó internet, whatever... se fué. Y no volvió. Y ahí fué cuando no pude evitar ponerme mal y llorar un largo rato. Fuí a su Facebook unas diez veces en este tiempo, ví su foto cuatro veces, y su nombre no me dejó de retumbar en la cabeza en ningún momento. 
Evidentemente es una obsesión mezclada con atracción. Algo así, algo raro.
Es de esas cosas que preferís no sentirlas, vivirlas, pensarlas, porque implican como protagonista al pibe chamuyero que vive rodeados de pibas/amigas/novias/amigovias/no sé, que te dá bola rara vez en su vida y que así como vino, se fué.
Canecelé el plan de ir al club y el corso, y después el de salir a caminar por ahí con los chicos, simplemente porque sentía que no tenía ganas, y ánimo. Me voy a arriesgar a estar a la tarde conectada para saber si se fué al club de nuevo, o se fué a otro lado, o lo capturaron los alienígenas, o está con su novia secreta, o con algunas de las tantas que él tiene ganas, o quizás amigos y/o amigas. Esperemos que esté mañana (hoy) así se digna a decirme alguna que otra cosita, ya que no hablamos desde hace dos días. Y sí, hoy lo ví, pero sólo lo saludé.
Ok, cambié de canción. Ahora es "adore" de Paramore.
Quiero que hoy llueva torrencialmente. Quiero un poco de frío y viento. Que mi hermano se la pase en lo de su amigo y se quede a dormir ahí. Que mi mamá vuelva de su joda bien tarde y me deje cosas para comer. Quiero que venga él a las 4 de la mañana tirándole a mi ventana piedras y me pida que me vaya lejos con él. O que directamente venga Jeremy Sumpter, me haga volar y me lleve al país de nunca jamás.

8 comentarios:

  1. o se fué a otro lado, o lo capturaron los alienígenas, POSTA me causo mucho; en fin, estar enamorada es basicamente eso hacerse y deshacerse la cabeza.La ultima opcion que implica a J.Sumpter me gusta mucho.Un beso enorme Male, y tranquila, siempre es asi.

    ResponderEliminar
  2. Me da curiosidad saber que canción escuchabas. En fín, lo de la ventanita del msn yo lo hago, esta constatemente abierta. Lo del fb no, es decir lo borré, por esos impulsos que a veces me dan. Já, tenés razón a veces es mejor no pensar que mierda está haciendo... es peor. Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. es lindo cuando pasas cosas hermosas que te gustaría que dure mucho casi tanto como una eternidad!
    mui no se que :$ jaja
    te espero por el mio princesa! ♥

    ResponderEliminar
  4. Me conseguis un boleto asi tambien me voy al pais de nunca jamas?? Porfaaaa!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Hay este pendejo u.u la mayoria son iguales ehh u.u una cagada u.u
    Conseguinos boletos que nos vamos todas y hacemos fiesta haya para ver que pescamos :D

    ResponderEliminar
  6. "...implican como protagonista al pibe chamuyero que vive rodeados de pibas/amigas/novias/amigovias/no sé, que te dá bola rara vez en su vida y que así como vino, se fué."
    AY, no te haces una idea de cuanto te entiendo. Mil veces me dije a mi misma "ya fue, este flaco no vale la pena" pero en el preciso instante en que me lo cruzo en la calle o simplemente lo veo conectarse en el messenger, me olvido de todo eso.

    ResponderEliminar
  7. "...implican como protagonista al pibe chamuyero que vive rodeados de pibas/amigas/novias/amigovias/no sé, que te dá bola rara vez en su vida y que así como vino, se fué." No te haces una idea de cuanto te entiendo.

    ResponderEliminar
  8. sos muuuuy grosa, amiga, te juro. despues de haber leído un comentario tuyo en otro blog, me sorprendió que tuvieramos la misma edad (12/13) porque no encuentro chicas con mi 'madurez'. Por favor, no pienses que soy una engreída de mierda ya que NO lo soy pero me es difícil conseguir amigos, es más, con mis ex compañeros de la primaria NO me llevo poruqe son muuuuy boluditos. además de tener la mente de un pibe/a de 12/13 años, tiene MENOS mentalidad, o sea... tres amigas se pusieron de novias con mi hermano... de ONCE años :| no es la dierencia de edad lo que importa, si no la difenrcia MENTAL. eeeeen fin: TE BANCO! y si ese pibe no te da ola, es un P E L OT U D O, poruqe minas como vos no se consiguen a la vuelta de la esquina.
    te RE banco ♥
    pd1: pasate por mi blog :P
    pd2: ESTE 24 NO VOY A PODER IR AL LUNA PARRRRRRRRRK!!! FUUUUCK!

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.