.


martes, 8 de febrero de 2011

Sí, lo sabía que iba a pasar. Mi sueño me dijo todo, como siempre. Y yo misma también. Y él, él también supo darme a entender que quizás no tengá porqué seguir siendo parte de mi vida. Bueno, no es que halla charlado con él, pero digamos que eso de sacarme de su nick y de no hablarme hace una semana hace evidente que esa poca onda que teníamos se voló a la mierda, y no creo que vuelva, por como es él.
Ahora sólo espero unas palabras de él, que se ponga disponible, algo que desmuestre que sabe de mi existencia, que se gaste en ponerme dos, cuatro palabras en el msn como para dejarme en claro que el sueño del otro día se me hizo realidad. Y no, no espero milagros. No tengo ni una mínima ilusión de que el quitarme de su nick no cambia lo que teníamos antes, la onda que teníamos, o la amistad, o lo que mierda sea que no sé como se llama. No tengo esperanzas porque eso no es algo que tenga demasiado sentido, no ahora. 
Resta su palabra, su confirmación, y a la mierda él, mis ilusiones, mis sueños, y nada, no sé.
¿Cómo me siento? No sé, sinceramente. No tengo ganas de llorar, o siento que podrían escaparse una lágrimas de mis ojos, pero me siento demasiado seca. Lloré mucho estos últimos días... no creo que me queden muchas lágrimas, no por ahora. Pero siento un poco de melancolía que me carcome la cabeza, siento ganas de hablarle y así entender todo. Quiero saber si esto es algo que tengo que cerrar, o algo que queda abierto sin un verdadero final, algo que tiene que seguir, o algo que para él es un recuerdo del pasado que decidió no darle importancia y no darme explicaciones de nada a mí.
No necesito realmente millones de explicaciones. No sé si él sabe que lo sé, pero tengo perfectamente en claro cual es su actiud con las chicas. Y sí, ni me lo digan, soy una más de ese montón de pendejas que están un poco muy estupizadas por él, que se creen sus chamuyos baratos, que se pierden en su mirada cuando lo ven y que viven en una nube por él. 
Jaja, no, no lo tengo como un hijo de puta. Es cosa de todos los chicos o la gran mayoría de mi edad. Algunos amigos míos son así. Y pienso que está bien, tienen el derecho de ser quienes quieren. Pero no está bien perjudicar y/o ilusionar a gente que las cosas se las toma un poco en serio (remarquemos: "un poco en serio"). Porque, bueno, tampoco es que me armé un mundo, un futuro en la cabeza, pero hasta ahora, él es el chico que habita en mi mente. 
Pero está bien. Estoy comprensiva, evidentemente, y no me nace demasiado putearlo. Pienso que él es bueno cuando quiere, como quiere, con quien quiere. No lo tomo como una mala persona y no voy  dramtiazar porque lo conozco hace poco y pocas cosas logré vivir con él.
Ya pasó un mes del beso, casi una semana de que no hablamos, una semana de que te ví después del beso. Pasaron algunas cosas por mi mente, muchos comentarios ajenos y analicé mucho a la gente que lo rodea, lo analicé a él. Y creo que prefiero seguir soñando con que llega Peter Pan a mi piesa y me lleva al país de nunca jamás. Por lo menos él no es un chamuyero, ¿no? O sea que si algún día, por esas casualidades súper casuales de la vida me lo llego a cruzar, calculo que si me mira, o algo por el estilo, me vá a mirar a mí, y después no va a mirar a miles. Sí, confío en eso. 
En fin, veremos lo que pasa en éstas horas, veremos si se vá de nuevo a la mierda, veremos si se digna a hablarme o guardarse sus cosas. Que sea lo que tenga que ser. Y esperemos que no me bajonee demasiado, si es que me llega a pasar.
Ahora sí, que te rapten los alienígenas mi amor, ya no me podés ni querés darme nada más. 
Be happy.

5 comentarios:

  1. Cada pendejo es un mundo, cada uno es distinto y esta flotando en el aire esperando minuciosamente a que alguna de nosotras los cazemos para hacer las suyas con nosotras y luego irse ;) Solo algunos pierden sus alas y se quedan con nosotras u.u

    ResponderEliminar
  2. Es asi, nosotras nos hacemos un mundo con algo que nos dijo y ellos no quieren nada serio. No se, somos tan dificil de comprender lo que queremos cada uno, imaginate lo que queremos con otra persona..
    Un beso grande y que no decaigaaas, me gusta tu atictud positiva!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta escucharte hablar asi, no se porque. Me gusta la idea de que no llores, no me gusta la razon por la cual no podes hacerlo. Male, esta situacion la vas a vivir miles y millones de veces con varios pibes, a todos nos llegan esos momentos. Ánimo male, que es lo que vos siempre me decis? hay que sonreir, distraerse, tener pasiencia, pasiencia a que puedas ver las cosas con claridad. No decaigas, todo pasa por algo. Tiempos mejores van a venir, te lo aseguro. Te amo, siempre con vos.

    ResponderEliminar
  4. Llorar no es malo, desahoga.
    Besos preciosa. Cuidate mucho<3

    ResponderEliminar
  5. No se cómo habrán sido los hechos pero algo de vos llegó en lo que yo era de antes (hablo de cuando tenía 15 años) Estaba a la espera del chico con el que estaba en algo "gris" viniera y me diga "estemos juntos" obvio que mientras volaba y pensaba si llegaba o no, el tiempo pasó. Y él nunca llegó. Ojo no digo que te pasé pero para no quedarte ahí en pausa es mejor buscar la manera de poner play a la vida y seguir y pensar que fue lindo. Me gustó la foto! Besos!

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.