.


viernes, 25 de febrero de 2011

No sé como empezar ni como explicar lo que pasé y sentí. No se dan una idea de lo que fué ese recital. Simplemente increíble, perfecto.
Llegué al Luna y habían millones de personas. Juro que se me transformó la cara porque no quería estar re atrás. Era una cuadre y media de cola. Fuuck, me quería morir. Estuve ahí desde las tres y media, y a las siete, más o menos, nos apuraron para entrar.
Llegué, y tenía bastante lugar. Me quedé en el medio del campo, me enganché hablando con una chica.
No empezó ni la banda soporte, y estabamos todos muertos de calor y ya habían un par de empujones. Veía como gente que venía desde adelante se iba para el fondo transpirada con una cara de sufrimiento increíble, y les juro que ahí me morí de miedo. Digo, era muy petisa al lado de todos, y era más chica que casi todos. Pero estaba bastante relajada. 
Empezó la banda soporte, y se pusieron un poco loquitos algunos. Me incluyo, porque salté y empuje un poquito. Después de la banda soporte, nos tocó esperar como 30 minutos que se me hicieron interminables. Y ahí la gente se ponía molesta, y empujaban, y gritaban cada vez que veían a alguien poniendo algo en el escenario. Igual, era entendible. Todos estábamos impacientes, felices, y cualquier cosa que salga de ese escenario nos ponía locos.
Ok, cuando llegaron, cuando empecé a escucharlos, cuando ví a Hayley en el escenario, morí por dentro, simplemente, MORÍ. No caía, no lo creía. Era simplemente perfecto. 
Cuando me quise dar cuenta ya estaban tocando Ignorance y me estaban asfixiando todos, saltando alocadamente. Pero bueno, me corrí un poco para atrás y me calmé, y seguí cantando, gritado y saltando.
Cabe aclarar que cuando empezó the only exception me largué a llorar, y estuve así toda la canción. No sé bien porqué. Quizás porque siempre que me pongo mal tengo que escuchar esa canción, o porque me trae millones de recuerdos, o porque es muy tranquila; no sé.
Y en el final, bueno, creo que no entendía que era el final. No caía. Y en realidad, nunca caí. Ni en el show, en la fila, en los días de espera, ni ahora. No caí en ningún momento, y para el final estaba como en shok, o no sé como decirlo.
Ahora, quiero aclarar que me morí muerta con las palabras de Hayley, amé que se pongan las camisetas de Argentina, casi me desmayo cuando Hayley habló en español, odié a la que subió al escenario por el simple hecho de que ella pudo subir y además no la entendía a Hayley, sonaron demasiado bien (eso pienso yo). Y para mí no hubo parte como la que Hayley dijo que éramos una familia. Ahí también morí por dentro, de nuevo. Adoré profundamente que dijo que iban a volver. Amé cantar, gritar, saltar, llorar y empujar, hasta quizás amé también ser empujada. Todo valió la pena.
Los dos pelotudos de atrás mío que me empujaron se pueden ir bien a la concha de su madre. A la que perdí de vista, espero que no la hallan aplastado. Perdón a los dos chicos que dejé colgados y nunca más me vieron. Gracias a la copada del colectivo que se colgó hablando conmingo. 
Y gracias a Paramore, sobre todas las cosas. A ustedes que me emocionaron y me hicieron feliz. Que hicieron del 24/02 el mejor día de mi vida. Simplemente gracias. Son los mejores. Y no puedo expresar la felicidad que me transmiten, lo que provocan en mí con su música. 
Vuelvan pronto.





Los amo.
Gracias por hacer mi sueño realidad.

10 comentarios:

  1. Felicitaciones :) en serio, debe ser re lindo toda la energia de ellos ahi arriba del escenario :D cuidate

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve ahí y estoy de acuerdo con que valió la pena. Fue genial, increíble e inexplicable. Y agradezco porque a mi también se me hizo un sueño realidad. <3

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que la pasaste tan bien igual era de esperarse cuando uno ve al musico en el escenario es mágico porque uno lo idealiza mucho cuando escucha su musica,a mi me encantan los stones en especial Keith a pesar que esta viejito me encanta, este año parece que vienen los voy a ir a ver.
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ta te odié, quería ir a verlos, moría por ir, pero vivo en Uruguay,y bueno.
    Me alegro que hallas visto a los más lindo:( y que hallas disfrutado mucho:) Besito male♥

    ResponderEliminar
  5. te juro me pusistes toda la piel de gallina con lo que escribistes , yo senti eso , nunca en un lugar tan groso como el LUNA , pero si , es hermoso.

    ResponderEliminar
  6. si, es para traumarse lo de esta pendeja :/

    ResponderEliminar
  7. Me muero, hubiera dado mi vida por estar ahi :S
    Me alegra lo que pasaste, ojala me pase!

    ResponderEliminar
  8. ME HICISTE LLORAR :( JAJAJA, fue el mejor dia de mi vida lejos, al fin tengo algo para recordar felizmente jajaja. fue totalmente perfecto, son hermosos, y confirme mi enamoramiento a taylor, lo amé. Mori con las palabras de hayley, es tan sencilla como se muestra siempre. Son geniales, y no hay nadie que me haga sentir lo que siento por ellos.

    ResponderEliminar
  9. siii definitivamente una de las mejores noches de nuestras vidas ...todavia estoy re sensible y acordarme de eso me agarra nudos en la garganta D:

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.