.


domingo, 9 de enero de 2011

Summer.

Mi sonrisa sale automáticamente cuando la temporada empieza. La alegría de los amigos, de los buenos momentos, del tiempo libre y de esos días en los que sólo sabíamos reírnos de nada. Donde la despreocupación es una realidad y sentía por momentos que los problemas se escapaban con el poco viento que había. Esperanza de crecer, de sentirme bien, de saber disfrutar. Esperando no derramar demasiadas lágrimas. Intentando acordarme de que soy demasiado jóven como para complicarme por chicos. "No más decepciones. Tu autoestima no te vá a importar. Quizás la inspiración se te escape por la ventana, se tome vacaciones, y después vuelva, ahora que es verano", pensé.
Nada era demasiado complicado, o no lo fué por momentos. Hasta que las conversaciones con él eran más largas y la confusión crecía por cada minuto que pasaba. Hasta que ví que corría el riesgo de ser otra de las tantas decepcionadas por esa vieja amiga que siempre fué tan fiel a sus amigos, y que de un día para el otro su forma de ser cambió. De nuevo paranoica. Queriéndo hundirme en las lágrimas, escuchando música, dormir tres días seguidos y olvidarme de algunas palabras. 
Sonrisas que aparecen, buenas tardes, y lágrimas que acompañan otros días y me humedecen la cara. Preocupaciones diarias. Ganas de complicarme por gente que, se supone, no debería importarme o afectarme demasiado. De nuevo me veo en el espejo y me acuerdo de cuanto desprecio me tengo a mí misma. Los días vuelan, o pasan a paso de tortuga. Los cambios de humor siguen. Y existen días en los que no sé qué quiero, espero, busco, siento y pienso. Y entre tanto caos, tantas cosas, está esa persona que hubiera sido bueno mantenerla alejada, o como estaba, y no involucrarse mucho más. 












(Gracias a todos por cada comentario. Se los dije varias veces, y lo vuelvo a repetir: me hace muy bien leerlos,  y saber que si necesito descargarme o preciso ayuda, los tengo, a cada uno de ustedes, para entenderme, sea por lo que sea. Realmente, estoy más que agradecida)





11 comentarios:

  1. vivi qe la vida es una solaa!! tenes mucha personalidad, i veo mucho de vos en mi. besitos. pasas ?

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha que es verano y despreocupate Male! Esta no es epoca para llorar, es tiempo de reir. Porque crees que Paramore viene en verano? Justamente por esto jajaja
    No te desprecies, todos tenemos cosas que no nos gustan y esta en nosotros elegir cambiarlo o hacer como hago yo: pasatelo bien por el culo y olvidate. Al que le gusta bien, y al que no, nos vimos ;) jajaj
    Beso grande niña, y si te queres despejar y leer, empeze la nove :3 jajaja
    http://lorienfromtheotherside.blogspot.com/ pasate si queres :)
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que linda epoca el verano..no se hablar por los demas, pero sabes que yo siempre voy a estar querida..un besote!

    ResponderEliminar
  4. Veraaaaaaaaaaano♥,me encanta bueno en realidad me gustan todas menos invierno,pero a aprovechar se ha dicho^^ un ebsote enorme linda(:

    ResponderEliminar
  5. amiga tomese la vida con calma, eres joven e inteligente no necesitas un chico para recordartelo. Si tu te quieres no tendras problemas amiga mia, disfruta el verano.

    un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Una entrada genial en serio, adoro como escribes todo lo que sientes :)
    Muaak!

    ResponderEliminar
  7. Sospecho que te llevo varios años, y sin embargo, me identifico en todo lo que decís. Nada, eso... y me encanta el diseño de tu blog y las fotos, me colgué mirandolas. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. El verano tiene esa rutina sin horarios.. aprovechala para buscar sonrisas, para que la gente te pinte sonrisas y para desencontrarte con lo que no querés encontrar..
    La felicidad se busca y así se alcanza.. igual las lágrimas son buenas.. dicen que te ayudan a limpiar las cosas feas que uno tanto ve.. hace falta llorar pero también sonrier y llorar de risas ni te cuento :)
    Animo bonita! Un abrazo..

    ResponderEliminar
  9. me gusta tu blog, Amé la cabecera..
    Te sigo! Saludos!"

    ResponderEliminar
  10. Detesto el verano. Pero pone a mucha gente feliz... Así que... Bueno.

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.