.


miércoles, 5 de enero de 2011

Si hay algo que me duele realmente en el alma, es que mis amigas me decepcionen. Me mata saber que no les importa nada y que de ser esas personas tan hermosas que pensé que era, sean unas despreocupadas. 
No les explico la bronca, el dolor, la tristeza y la decepción que siento por esta persona. No se imaginan como cada día me sorprende más, y cambia, y me hiere completamente. 
No mide un carajo loco, no mide nada. No entiende, no considera, no siente ni un cuarto de culpa, no valora, no respeta una mierda lo que es ser mi amiga. No entiende que confío en ella. O por ahí lo entiende y lo sabe, pero le chupa  un huevo. A ésta altura no me sorprendería nada de ella, absolutamente nada. Y eso es lo triste, saber que no me puede sorprender nada y que no encuentra límites ni pensando en que ella sería una auténtica decepción para una de sus amigas más cercanas.
Es triste. Es triste levantarte con toda la onda del mundo y que en pocos minutos las cosas se te vengan abajo. Que ni cara tenga la gente. Que no valoren lo que vos hacés por ellas. Que no vean, no entiendan, o no les importe absolutamente nada. Que pongan a una persona desconocida, prácticamente, por encima de una amistad de muchos años. 
Sólo faltaba esto como para que pueda confirmar que las ganas de irme  Europa por un año entero con reales, y enormes. Las ganas de dejar a la gente de mierda. De poder conocer otro lugar y conocer otro aire. De poder soportar la decepción. De no odiarme y sentirme una pelotuda por confiar y creer estupideces. Tengo ganas de que tanta la gente no salga herida por ella. Quiero que deje de sentirse tan víctima y asuma de una puta vez por todas que tiene la culpa de muchas cosas, que se manda muchas cagadas, y no tiene porqué mierda decir "así soy yo". No flaca, vos no sos así. Porque cada vez que uno se manda veinte cagadas consecutivas tiene que cambiar por vos y no aceptás un carajo ese "así soy yo".
Me cansaste, vos, el mundo, yo misma, todos. Quiero irme a la mierda, y no volver nunca más. 

9 comentarios:

  1. Te juro que eso me está pasando, no lo puedo creer. Me sacaste las palabras de la boca, y lo peor de todo es que es mi mejor amiga, o por lo menos lo creía.

    ResponderEliminar
  2. hay amiga qu situacion mas dificil por la que estas pasando. es realmente triste vivir una decepcion, pero piensa que ella realmente no es una buena amiga y aunque te duela darte cuenta es lo mejor por que esa "amiga" no te hace bien. espero que encuentres la amistad que buscas y te mereces.

    te deseo lo mejor, mucha fuerza y animo para ti.

    ResponderEliminar
  3. no te das una idea de lo que te entiendo. uno confia y da todo hasta la vida si es necesario por ellas y cuando menos lo esperas te vienen con cualquiera, se ponen de novio (que no tiene nada malo eh) se visten de putas, te dejan de lado, se juntan con otra gente o como ven q no les servis en sus anhelos de popularidad ficticia te descartan asi nomas... duele muchisimo por que lo pase y lo sufri durante dos años, fue una historia re jodida que un dia de estos me voy a encargar de contar, pero tenes que saber que no estas sola, que no toda la gente es una mierda pero que ESA clase de gente no vale ni dos mangos y tenes que sacarla de tu vida yaa! Bienvenida al club de las amigas decepcionadas :) somos varias, fuerza!!

    ResponderEliminar
  4. Tranquilidad...pues es tu amiga, debes quererla tal comoe s y entenderla...es mi humilde opinión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues para que son los amigos, si no es para joderte la existencia? Aparte de alegrarte los días...

    ResponderEliminar
  6. uno siempre tiene problemas con los amigos...pero tenes q fijarte si esto es un simple tropezon en su relacion de amistad, o realmente no es la persona q creias q era o cambio tanto que no te seguis sintiendo a gusto cmo antes...muchas veces, hay amigos que se pierden en el camino por que cambian de una manera atroz..
    espero q andes un poco mejor!
    un beso...

    ResponderEliminar
  7. Pf... la verdad es que no sé que decirte
    nunca he vivido nada parecido
    solo decirte ánimo.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Te juro que te entiendo. Me está pasando algo parecido y ya no sé que hacer, pero trato de que me chupe un huevo, de olvidarme de lo que tales personas hicieron y dejar que todo les vuelva. Suena un poco rencoroso pero es así, estoy enojada o estuve, y quiero que sientan lo que yo sentí para que me entiendan un poco, aunque sea.
    Suerte, espero que estés bien. Seguro conoces a otras personas mejores :)

    ResponderEliminar
  9. No sabés cómo te entiendo, pero no te tenés que dejar llevar por la frustración de gente así, que hay otra gente mejor, que le tenés que dar una oportunidad, tal vez lo conocés pero no te diste cuenta todavía. mirá a tu alrededor que SIEMPRE va a haber alguien que te banque, apoye y ENTIENDA, yo no me dí cuenta hasta hace poco, me había dejado llevar por el orgullo, los celos, la envidia y la superioridad (no me sale la palabra que quería decir :P), pero me dí cuenta que hay gente que me quiere de verdad, como tambien te quiere a vos. Fuerza, amiga, siempre vas a tener a alguien.

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.