.


miércoles, 12 de enero de 2011

Mis días se basan, más que nada, en ir al club de Argentinos Juniors, comer tres alfajores en toda la tarde, no almorzar, levantarme temprano (lo que es para mi temprano), ir a la pileta, bajonearme y de la nada sentirme feliz. Andá a saber porqué tantos cambios de humor en un día. Igual, te digo que yo sí lo sé. O no quizás sepa. Porque, no sé, soy así como muy rara. Y, sinceramente, estos días me siento totalmente desordenada por dentro. Como si no supiera que siento, como que estoy mal conmigo. Eso es medio molesto. Sentirme así como agotada de mí misma, de un par de cosas, ponerme mal por como soy, no saber qué mierda quiero, o siento, es molesto.
Bueno, no, basta, esto no es de lo que quiero hablar hoy. Yo vine, más que nada, a hablar de lo cambiantes y boludos que están mis amigos. No, mentira, no vine a hablar de eso. Sólo vine a joder porque me aburro y cuando dejo de escribir por dos días siento que abandono a mi blog.
No, no sé como decir qué me pasa. 
Bueno, no sé, chau.

13 comentarios:

  1. A veces quizas es que sabemos como decirlo, pero lo ignoramos :)

    ResponderEliminar
  2. pasaste de ser una chica acomplejada a ser una chica confundida, jejejeje.

    amiga eres joven, inteligente, bonita?, divertida, y eso que no te conozco, jejeje.
    pero por lo que escribes en tu blog, transmites eso.

    un beso y arriba ese animo.

    bye

    ResponderEliminar
  3. Cambios de temperamento siempre pasa, aunque a veces puede arruinar un poco nuestra vida social. Quizá tu vida sea desordenada, pero si eres feliz, que importa.

    ResponderEliminar
  4. bueno por lo menos te desahogas, yo tampoco se como explicarme a veces :( que estes bien bonita,un besote!

    ResponderEliminar
  5. Holaa graciasss por comentar mi blog y seguirme, si gustas intercambiar link con mis webs o blogs me escribes a munekitacat19@hotmail.com

    besosss

    Cate

    ResponderEliminar
  6. de esos dias los tenemos todos! mañana será otro nuevo

    ResponderEliminar
  7. Hace 10 días que no tocaba mi blogspot.

    ResponderEliminar
  8. Jaja me suele pasar, como que no me ubico en ningun lado, es re molesto. Pero buen, si sigue asi capas deberias cambiar tu aspecto o sea, el pedo o alguna boludes asi..
    un besoooo cuidate

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.